Buenas, me presento, vengo un poco del mundo del Videojuego, siempre e sido muy de jugarlos, experto en un gran ambito y cuando hace poco estuve replanteandome mi futuro decidí dedicarme a este mundo, aunque claro, para formar parte puedes hacerlo desde programador, desde diseñador, pues bien, la verdad es que me gustaría especializarme en este campo, modelado, texturizado, aunque tarde o temprano tendré que tocar un poco de todos los palos.

Como es mi gran sueño, y aquí en España la cosa esta aún en proceso de gestación e decidido "dejarme ya de juegos" y ponerme verdaderamente a lo que interesa, ya que, si quiero hacerlo, y en el extranjero, tengo que ser puramente excepcional, para poder abrirme puertas en este campo y poder trabajar.

Los juegos de hoy en día tiene una calidad excepcional en todos sus apartados, y si quiero trabajar allí, no solo tengo que ponerme a su altura, si no mejorarlos, por ello me e puesto bastante serio con el tema.

De momento e empezado con 3D Max, acabo de hacer un logotipo en 3D [Bastante simple, pero quiero que sea el inicio de una gran carrera que me espera]

Que consejos me daríais desde vuestra experiencia?

Muchas gracias y un saludo ^^