¡Hola a todos! Mi nombre es Sandro Nicolas! Y me dicen Sandro Nicolas...
Soy un antiguo miembro de esta comunidad reintegrandose. Sin embargo, nunca me había presentado y ahora lo creo necesario ya que antes consultaba esta grandiosa enciclopedía del arte visual asistido por computadora sólo por una cuestión laboral, para salir de más de un aprieto con las exigencias de mi jefe. Actualmente, me encuentro trabajando de forma independiente, ejerciendo mi profesión de Arquitecto. Y con mis conocimientos sobre el tema me alcanza y sobra para desempeñarme con total naturalidad; no soy un erudito ni una eminencia pero espero poder ir devolviendo en cuenta gotas lo mucho que esta inmensa comunidad me fué dando. Seguramente, en este nuevo trayecto, por mi exagerado desasosiego autodidacta, seguiré aprendiendo y logrando disminuir mis apenas brotecitos de modestia.
Aprovecho para dar las gracias a los moderadores por seguir permitiéndome ser parte de ella y los saludo por los 15 años de trayectoria.

Sin querer caer en una nueva comunidad religiosa, quien quiera acompañarme en este camino a la iluminación o aprenderse algunos atajos puede consultarme.
Tengo twitter, tengo Google Plus, tengo LinkedIN.
Saludos a todos y Buen 2013!!

Atte.
Sandro Nicolas
@chachiciancio
ar.linkedin.com/in/ciancio/