Gracias Gracias:  0
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 160

Tema: hola soy greimy

  1. #61
    Senior Member Avatar de amaury mena
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    279

    Re: hola soy greimy

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    Bueno, entonces un jal?n de orejas y a tener en cuenta para otra vez.
    saludos a todos y ojalá que greimy no se haya espantado con este recibimiento.
    no, me ha yamao y me dice que se le daño su PC
    ahorita se conecta (en un rato)

  2. #62
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: hola soy greimy

    Cita Iniciado por amaury mena Ver mensaje
    no, me ha yamao y me dice que se le daño su PC
    ahorita se conecta (en un rato)
    menos mal, ya que es bien recibida su participación por aqu
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #63
    Senior Member Avatar de amaury mena
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    279

    Re: hola soy greimy

    bueno y como dijo alguien me voy y los dejo, que el más savbio viva del más pendejo.


    adios. no hasta luego,

  4. #64
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Re: hola soy greimy

    Hola mi nombre es Agustina, y soy estudiante de Arquitectura, y este medio es nuevo para mi, un saludo a todos

  5. #65
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: hola soy greimy

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    leyendo este hilo, que me ha parecido interesante, solo puedo hacer una sugerencia, aquí en el foro tenemos muchos compañeros que se molestan he irritan con la mala ortografía, seguramente ellos fueron los mejores en sus clases de castellano, lengua o como le llamen en otros países, pero en gramítica maltratan muy mal al castellano, hay que tener en cuenta que este foro es internacional y no todos hemos tenido profesores de lengua tan estrictos como tí RMAN, ya que en todos los países la educación no es la misma y no todos somos buenos en ortografía, y como veo amigo RMAN que te ofendes tan fácilmente, me guardare unos consejitos porque a lo mejor me respondes " y a mí que me importa ", que francamente veo que es una respuesta muy descortes para con tus compañeros de foro. y por cierto, la palabra "cagais" lleva tilde en la a
    ?Y dónde esta la sugerencia? Pensaba que ibas a proponer algún tipo de tutela ortográfico-gramatical de los usuarios más puestos, o algo por el estilo.

    Yo propongo que la gente haga el pequeño esfuerzo de instalarse el corrector de castellano del firefox, que les marcar? las palabras mal escritas y les har? propuestas sobre las posibilidades. Aunque hay casos como el de "hay/ah?" en el que no resultar? de mucha utilidad.

    Pero bueno, como parche mientras aprend?is a escribir como un niño de primaria (que preste atención en clase) valdría.

    Por cierto, RMan, se te escapan cantidad de acentos que me hieren la retina.? ndate con ojo que no saque yo las garras

  6. #66
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: hola soy greimy

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    ?Y dónde esta la sugerencia? Pensaba que ibas a proponer algún tipo de tutela ortográfico-gramatical de los usuarios más puestos, o algo por el estilo.

    Yo propongo que la gente haga el pequeño esfuerzo de instalarse el corrector de castellano del firefox, que les marcar? las palabras mal escritas y les har? propuestas sobre las posibilidades. Aunque hay casos como el de "hay/ah?" en el que no resultar? de mucha utilidad.

    Pero bueno, como parche mientras aprend?is a escribir como un niño de primaria (que preste atención en clase) valdría.

    Por cierto, RMan, se te escapan cantidad de acentos que me hieren la retina.? ndate con ojo que no saque yo las garras
    esta es la sugerencia: " hay que tener en cuenta que este foro es internacional y no todos hemos tenido profesores de lengua tan estrictos como tí RMAN, ya que en todos los países la educación no es la misma y no todos somos buenos en ortografía " y en cuanto al correptor, en mi caso lo desistale junto con todos los complementos porque me estaba generando un error, saludos amigo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  7. #67
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: hola soy greimy

    eres bienvenida Ma-agutina.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  8. #68
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: hola soy greimy

    Y...? cual es la sugerencia? Ah? sólo hay una aseveración (bastante débil, teniendo en cuenta que en el mundo de la información digital uno puede ser autodidacta en el terreno ortográfico, al igual que lo pueden ser de la infografía).

  9. #69
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: hola soy greimy

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Y...? cual es la sugerencia? Ah? sólo hay una aseveración (bastante débil, teniendo en cuenta que en el mundo de la información digital uno puede ser autodidacta en el terreno ortográfico, al igual que lo pueden ser de la infografía).
    ¿ahora qué?, tenemos que volvernos expertos en composición gramatical y analizar hasta el último momento nuestra intervención para evitar que nos descalifiquen, no por el fondo de nuestros conceptos, si no por nuestros errores en el armado de una frase, yo no creo que esto sea la RAL ni ningún foro de eruditos y si lo es creo que me equivoque de foro.

    Edito: la sugerencia es "hay que tener en cuenta" ? para que lo entiendas, "hay que comprender".
    Última edición por JEOGIOMAR; 11-10-2007 a las 02:18
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  10. #70
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: hola soy greimy

    xDDDDDDDD hay lo que me he llegado a reír XDDDDD


    para el que no lo sepa "xD, XD, XDDDD o xDDDDD" significa reirse mucho, casi, hasta llorar.

    bienvenido a este nuestro foro ^^

  11. #71
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: hola soy greimy

    Cita Iniciado por -YeraY- Ver mensaje
    xDDDDDDDD hay lo que me he llegado a reír XDDDDD


    para el que no lo sepa "xD, XD, XDDDD o xDDDDD" significa reirse mucho, casi, hasta llorar.

    bienvenido a este nuestro foro ^^
    y menos mal que lo aclaras y que escribiste bien bienvenido o si no, se te vienen encima.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: hola soy greimy

    Bueno, yo creo que esto, como siempre, es el tema de nunca acabar.

    Yo estoy de acuerdo con JEOGIOMAR, en que es cierto que no todo el mundo ha tenido la posibilidad de recibir clases de ortografía (nada de profesor estricto, que enseñar a escribir es lo mínimo que se puede enseñar en lengua).

    Pero, también estoy de acuerdo con Mars en que no se hace ninguna intención de mejorar, y para quienes apreciamos el lenguaje y la correcta utilización de éste, nos resulta molesto.

    Ejemplos, que considero yo, aparecidos en este mismo hilo, de errores por no prestar ni un mínimo de atención a la escritura.

    Iba a hacer un ranking, pero creo que podría ser ofensivo

    - JEOGIOMAR: '?'. La partícula disyuntiva 'o', sólo va con tilde si se escribe entre números.

    - JEOGIOMAR: 'correptor' no existe, es: 'correCtor'

    -Amaury: 'yamao' se entiende que es el participio del verbo llamar, que es 'llamado'

    Y eso sin meterme con las tildes de RMan, jejeje

    A ver, en serio, mi inteción y seguro que también es la de Mars, no es la de corregir por corregir, sino la de ayudar a mejorar la escritura de los miembros del foro cuando hay errores tan escandalosos como esos.

    Equivocarnos, nos equivocamos todos, y se nos van tildes, un 's' en lugar de una 'x', etc. pero en ocasiones se aprecia que no existe ni la más mínima intención de escribir bien, y ahí es cuando la gente "se irrita".

    Personalmente, a mí me da igual como escrib?is, porque yo hablo sólo con aquel al que entiendo, y con los otros no (por razones obvias), pero he cre?do conveniente aclarar lo que creo yo que es la posición de Mars y de muchos en este foro.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: hola soy greimy

    Cita Iniciado por -YeraY- Ver mensaje
    xDDDDDDDD hay lo que me he llegado a reír XDDDDD


    para el que no lo sepa "xD, XD, XDDDD o xDDDDD" significa reirse mucho, casi, hasta llorar.

    bienvenido a este nuestro foro ^^
    M?rale al pobre -Yeray- que sigue pidiendo a gritos el "inconito" de las palomitas, jejeje

  14. #74
    Senior Member Avatar de RMAN
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    576

    Re: hola soy greimy

    Yo me refería más a cambiar una letra por otra que a no poner tildes, pero ya que os pon?is así las intentaré poner todas.

  15. #75
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    52

    Re: hola soy greimy

    Idem de lo mismo
    EMPIEZA EL DÍA COMO SI TÚ LO INVENTARAS

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola, caracola
    Por inglosaneji en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2016, 15:14
  2. Hola hola, soy totalmente nuevo
    Por Maverick en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-07-2015, 21:00
  3. Hola hola Nuevo aqui en el foro
    Por Im28z en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2008, 16:17
  4. Hola, hola, heeey
    Por JuanTfe en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-04-2007, 19:11
  5. Hola a todos, render de hola
    Por maxglasses en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-05-2004, 21:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •