Gracias Gracias:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Holas Soy DFEX

  1. #1
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    3dsmax Holas . Soy DFEX!!!

    Pos eso, que soy DFEX y no Dfx, Fex, Defx, Dfxe... o muchas variantes.!!! ... Pero los de confianza me poden llamar como quieran ..

    Ah!! y uso max.

    SALUDO3.2
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    1,223

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-que









    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    221

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    bienvenido,
    bueno tener a otro compatriota por aca

    en que medio te mueves? arquitectura, publicidad, juegos?

  4. #4
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Gracias por la bienvenida XD...

    Bueno Paco33, ando ahora en la parte de animación pero más me gusta el mdoelado y texturización (Product-shot también)...

    Pero en un futuro quiero hacerle a la parte de video juegos... :P

    SALUDO3.1
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #5
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    ein? esto de que va?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  6. #6
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Cita Iniciado por RavenX Ver mensaje
    ein? esto de que va?
    Ni yo tampoco... XD

    La verdad no se por que me dieron ganas de hacer coña y pos eso.. aquí esta...
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  7. #7
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Bienvenido DFEX!
    Holas     Soy DFEX   -dfexdecolombiajn4.jpg
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 12:38

  8. #8
    Desvelaooo....ZzZzZz
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Donde la vida no vale nada....
    Mensajes
    911

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Fedex?.como la paquetería? ....

    Pues bienvenido, Welcome.pasí uste'....
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"


    Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

  9. #9
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    jajaja... vaya, si lo hubiera sabido me hubiera molestado en buscar la tipografia exacta del logo original

    Por cierto DFEX... ¿que porcentaje de mujeres hay actualmente en la industria de la animación en colombia?, en las empresas que trabjaste cuantas había?, quizás re-considere ese trabajo que me dijistes allí jejeje ;P

  10. #10
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Aca no se ven muchas mujeres pegandole al cuento del 3D, pero al diablo si saben 3D o no!!!.... están muy buenas toas y más aquí en Cali, bueno en todo lado donde uno mire ahí están las joyas :P. uy!!!

    Tengo un par de amigas que le hacen al 3D pero son novatillas, ah! y una que anima muy bien.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  11. #11
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Vaya, el panorama pinta mal , como en todas partes del mundo...
    Las colombianas son muy bonitas, las españolas también , pero al final no importa donde vayas , acabas trabajando 12 horas rodeado de un 99% de personal masculino

  12. #12
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    y puede ocurrir que ese 1% sea la secre XD.... Pero seamos optimistas que en un futuro no muy lejano las cosas cambien y quede un 50% de 3Dzeros y otro 50% de 3Dzeras....

    PD, aparte de hablar en un futuro no muy lejano (Hablo de una dimencion muy muy lejana)....

    Pero bueno dejando a un lado el chiste, la pregunta que podríamos discutir es ¿Por que la falta de interés en la industria por parte de las mujeres?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  13. #13
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    jaja, es cierto, ese 1% casi siempre es la secretaria.

    No se a que se debe esta desproporción, el mundo digital se esta volviendo gay.

    Me voy a dedicar a los juegos Shojo!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    No se a que se debe esta desproporción, el mundo digital se esta volviendo gay.

    XD

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  15. #15
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Holas . Soy DFEX!!!

    Ongi etorri xedef!!
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Felicidades Dfex
    Por EdiaN en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-04-2012, 14:06
  2. Felicidades Dfex
    Por EdiaN en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-04-2011, 07:54
  3. Felicidades DFEX
    Por A78 en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-04-2010, 01:07
  4. Holas Holas : i'm teliz
    Por SirDarqness en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2009, 19:38
  5. training by DFEX
    Por DFEX en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 27-06-2007, 17:38

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •