Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me presento y les muestro un modelo m16

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    caracas,venezuela
    Mensajes
    4

    Me presento y les muestro un modelo m16

    hola,soy dbtoke,soy principiante y uso el max, ustedes dirán porque me pongo a modelar una m16 si soy un principiante,no se porque lo hice, no he terminado todo el modelo todavía me falta la punta y otras cosas, quisiera saber cuando por ejemplo se me acaben los vértices como hago más, yo estornudo y me sale 3 pero para seguir modelando me vuelvo todo un royo, si saben donde hay videotutoriales que expliquen esto o de modelado de armas se lo agradecería mucho aquí este el model

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Me presento y les muestro un modelo m16-m16chimba1ws.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de MoRaLa
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    138

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    si quieres aprender el manejo de 3d studio max dale al F1 y mirate la Ayuda del Max, y haz los tutoriales, es lo mejor para empezar.
    Saludos!! MoRaLa :D

  3. #3
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    cuando se cruzan los edges aprecen los vertex , entonces hay que cut faces para conseguir vertex.
    Busca en Google tutoriales sobre box modelling o low poly.
    Imperio Invisible (click here)

  4. #4
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    para modelar algo.. no suelen existir un How to! de cada cosa..
    Mira los tutoriales que hay aquí..

    http://www.3d-palace.com/forums/viewtopic.php?p=12093

    Luego de ver algún tutorial no estaras tan perdido y seguro tendrás otras dudas, cuando las tengas pasa por aquí.

    PD: Por cierto mira que ser de Venezuela y modelar precisamente un Arma .. tiene su vaina.. jeje.

    Zalu2!
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    caracas,venezuela
    Mensajes
    4

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    bueno tienes razón aquí en venezuela la informática no es muy buena que se diga no conosco modeladores o animadores que se den a conocer, ni una mini compañía de videojuegos ni nada por el estilo creo que puede ser un pionero jejejee :D

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    caracas,venezuela
    Mensajes
    4

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    aquí les pongo un supuesto mango de una 9m que hice a ver que les parece soy principiante, esta bien para ser principiante?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Me presento y les muestro un modelo m16-mango9m5di.jpg  

  7. #7
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    No te obsesiones con nuestra opinión acerca de si esta bien para un principiante. Tú mismo debes valorar lo que has aprendido, en cuanto tiempo y, sobre todo, ¡si tienes ganas de aprender más! Aprende a controlar las aristas más afiladas colocando más aristas alla donde las necesites.

    Haz una prueba muy sencilla: dos planos perpendiculares unidos por una arista (creas un plano de cuatro lados y extruyes una de sus aristas). Copia otra versión, y a la primera métele un modificador un modificador MeshSmooth / SuavizaMalla, y en la otra, antes de introducirlo, haz un chaflan de la arista común, para obtener dos aristas a partir de una sola. Podrás comprobar que en la malla que tiene la arista biselada, al suavizar se intenta mantener más el borde que en la primera versión. Imagino que lo sabes, y si no, esto es primordial para controlar el afilado de la malla. Da la sensación de que en lugar de ser un cargador de un arma es un trocito de plastilina

    ¡Saludos, y animo!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    Con el nivel actual de la economía en Venezuela podrás encontrar trabajo en 3D, por mucho, en Venevisión y otras cadenas de TV, en agencias de publicidad, estudios de diseño y productoras de cine y video. De empresas de videojuegos y estudios de animación no me han llegado noticias. No mezcles informática con infografía, conozco muchos informaticos venezolanos muy buenos, mi mejor amigo se lo llevó la FIAT a Italia hace unos cuantos años. Regresó a Venezuela y con el desastre que se ha montado allí decidió irse a Portugal, donde vive ahora felizmente. Pero infógrafos también los hay muy buenos. Algunos están fuera, como Damesqlo, pero otros aun están allí, como este buen animador, Locoman, quien es compañero del foro: http://locoman.kapowwie.com/

    Seguro habrá más, pero creo que no se han integrado a la dinámica de Internet. La presencia sudamericana más importante la comparte argentinos y mexicanos.

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    Espera-- yo hice un video de lo que dice iker.. a ver si lo encuentro

    Zalu2!
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  10. #10
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    No se ni como lo encontre.. jaja

    Esto es un ejemplo "basico" de como se pueden hacer los biselados.

    http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...635&highlight=

    Zalu2!..
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  11. #11
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    caracas,venezuela
    Mensajes
    4

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    bueno me puso con los tutoriales del max y hice la nave, pero cuando me dice que seleccione los 3 polígonos de la cabina me dice que busque en editar geometría suavisam que es suavizar malla pero no hay, lo hago desde la lista de modificadores suavizar malla pero me suavisa todo la malla del modelo miren...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Me presento y les muestro un modelo m16-render37sl.jpg   Me presento y les muestro un modelo m16-render30iz.jpg  

  12. #12
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Me presento y les muestro un modelo m16

    PUes entonces usa primero un seleccionar malla.
    Seleccionas los polígonos que quieres suavizar dentro de ese modificador (l de seleccionar malla).
    Y sin tocar ni deselccionar nada añades el suavizar malla. Entonces sólo te suavizara los polígonos seleccionados.
    Suerte.

Temas similares

  1. Me presento
    Por kunze en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-12-2007, 13:59
  2. Me presento
    Por BlackTenshi en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-12-2007, 00:50
  3. Me presento
    Por mayoneto en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-12-2007, 07:57
  4. Me presento y presento mis trabajos
    Por lalo214 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-01-2007, 23:24

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •