¡Hola a todos!
Estoy creando un pequeño grupo de animación con el que pienso hacer algunos dibujos animados, especialmente en 3D. Ya he completado uno, y tengo un segundo casi terminado. Espero no detenerme en esto.
El grupo, compuesto por mí y unos amigos, se llama "Oniroma", y todo lo que hacemos lo hacemos sólo por amor al arte, o por hobby. Es decir, que ése no es nuestro empleo. Yo, por mi parte, en realidad soy arquitecto.
Sin embargo, el mundo de los gráficos y la animación 3d me ha atraído mucho desde hace mucho tiempo, de modo tal que he estudiado e investigado mucho sobre eso por mi cuenta.
Estoy muy contento de unirme finalmente a esta comunidad de hispano-hablantes adeptos al mundo gráfico, y espero poder ser de utilidad para todos, y contribuir a que el conocimiento de las cuestiones de este mundo tan interesante se esparzan todo lo posible.
He aquí un sumario de las cosas que sé, a veces más a veces menos:
3ds Max
Photoshop
Animación
modelado 3d
rigging
fotografía
iluminación y color
composición músical
(...)
Je je, soy un freak...
También me gustaría dejarles un link o algo así para que vean las cosas que he hecho hasta el momento... pero no sé si se acepta en las reglas del foro.
Bueno, en fin, es un placer. ¡Espero que nos veamos pronto!
El Muke, líder de Oniroma. (Me pueden llamar de cualquiera de las dos formas)