Hola a todo el mundo, soy de Menorca y después de muchos años vuelvo a entrar a la página más molona. Aunque parezca que tengo experiencia no tengo ningúna. Me estuve informando hace ya unos 8 años sobre el 3dmax porque realice mi proyecto sobre las instalaciones. (electricas, ICT..) y lo plasme en un edificio. Lo mejor de mi proyecto fue la parte del 3dmax (lo más divertido) y lo recuerdo con gran cariño, incluso en los agradecimientos de mi proyecto puse la página.

Recuerdo que en los usuarios del foro había gente que había trabajado para hacer la portada diría que el 3dmax5. También recuerdo la problematica que si el modelado de un coche era una fotografía o era real. En un caso recuerdo que el usuario había sacado las fotografías de una revista. (una pequeña trampa,je.)

Ahora que tengo tiempo, quería volver a entretenerme. En su momento trabajé con un ordenador lento y actualmente me veo en la misma situación.

Estoy esperando un hijo y el estudio pasara a ser la habitación del niño. Queria aprovechar y que me dijerais:
-un portátil ideal con el presupuesto de unos 700 euros para trabajar con el 3dmax. Lo estuve mirando pero dudaba entre una pantalla más grande o un micro más potente. La verda que he quedado muy retrasado con el tema de los ordenadores. El vendedor me hablaba de dos micros, de la tarjeta gráfica, la pantalla y no supe de que tenía que prescindir.
-que versión es mejor para trabajar con el 3dmax y el AutoCAD. La ultiima versión que yo trabaje fue con el 3dmax5.

Gracias a todos.