¡Hola a todo el mundo! Acabo de llegar aquí, dispuesto a conocer gente que comparta mi pasión por el "arte digital"; especialmente la infoarquitectura en 3D, pero sin cerrar la puerta a nada.

¿Cómo he llegado aquí? Lo cierto es que descubrí el 3ds Max hace muy poco, concretamente durante el curso 07/08, mientras estudiaba 5º de Bellas Artes (de forma autodidacta, para hacer un proyecto); y fue para mí la solución a la papeleta que me llevaba planteando durante toda la carrera: ¿A qué me dedico despuésí. A buenas horas, pero encontré el camino... así que, el verano siguiente a terminar los estudios hice un master intensivo de infoarquitectura con 3ds MAX/VRay, y a día de hoy sigo practicando por mi cuenta, mientras busco mi primer trabajo. He empezado por la infoarquitectura, pero mi verdadera ilusión es llegar algún día a trabajar en el cine de animación, creando personajes.
Por supuesto, las otras "disciplinas" que me encantaban durante la carrera (hacer fotografías y retocarlas, algún corto músical, el diseño gráfico, la serigrafía/grabado...) siguen ahí, y trato de no descuidarlas, pues también me aportan mucho, y creo que pueden complementar la que (espero) sea mi ocupación principal.

Lo dicho, pues; encantado de estar aquí, y... si puedo solucionar una duda a cualquiera, estaré encantado. ¡Un saludo!