Gracias Gracias:  0
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: 1ª actividad de FX, particulas o dinamicas [mecha]

  1. #31
    Miembro viril Avatar de Troler
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    450

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Y... ¿Quién ha hablado de constraintsí
    Quien dice constraints dice curvas (lapsus) (Bueno, y constrains también Xd )

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    129

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Gracias Trancos057 ya comprimi el fichero y lo he enviado a Youtube, Caronte esta actividad me ha gustado mucho y estoy practicando afortunadamente en la red hay bastante información

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Miguel usa Houdini
    ufffffff, es que cualquiera hace ese humo con max sin ningún plugin externo

  4. #34
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    ufffffff, es que cualquiera hace ese humo con max sin ningún plugin externo
    Mi humo son simples partículas circulares con un material gris semitransparente y motion blur. Esta animado con un simple viento y algo de turbulencia. Eso lo puedes hacer en Max perfectamente.

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    voy a probar

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    129

    Blender Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Ok, le he añadido Chispas y humo, se reciben criticas
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por toñete; 18-06-2007 a las 03:03

  7. #37
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Cita Iniciado por MiguelPerez
    Mi humo son simples partículas circulares con un material gris semitransparente y motion blur. Esta animado con un simple viento y algo de turbulencia. Eso lo puedes hacer en Max perfectamente.
    Cita Iniciado por Trancos057
    voy a probar
    Trancos, revisa estos tres tutoriales básicos sobre humo en Max:

    http://www.3dluvr.com/content/article/60

    http://www.3dluvr.com/content/article/61

    http://www.3dluvr.com/content/article/62
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #38
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Cita Iniciado por toñete Ver mensaje
    Ok, le he añadido Chispas y humo, se reciben criticas
    Las chispas no deben tener partes oscuras, deben ser más finas y el humo menos caótico.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #39
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Bueno, para no dejaros solos en esto, os dejo un ejemplillo cutre con el método que comenté en el otro hilo (usar una textura para hacer desaparecer la mecha), no ha quedado como me gustaría (el humo por ejemplo es pésimo), pero ahora no tengo más tiempo para dedicarle a jugar

    Si queréis preguntar algo, adelante
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    129

    Blender Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Ya hice unas modificaciones y mejoré las chispas, pero no logro hacer un humo decente eso si, ya los colores están corregidos, estoy buscando en google y sigo haciendo pruebas pero cuando logre mejores resultados cuelgo algo

  11. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Gracias Drakky por los tutos!

  12. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    129

    Blender Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Saludos, aquí hay una modificación a la animación, las chispas las hice más brillantes y de color más uniforme, elimine las que se veian negras, el humo lo hice menos denso y menos caotico, criticas bienvenidas

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por toñete; 18-06-2007 a las 03:22

  13. #43
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Que guay, qué pena no poder participar! A ver la próxima...
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  14. #44
    Miembro viril Avatar de Troler
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    450

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Aquí mi pequeña aportación

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    A ver qué os parece. Lo siento por la baja calidad del video (el original se ve mejor) y el tembleque de la cámara

  15. #45
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: 1ª Actividad de FX, partículas o dinamicas [mecha]

    Vais mejorando
    Te digo lo que veo:
    1. La luz que has puesto simulando el resplandor de las chispas tiene demasiada intensidad, deberías bajarsela y bajar la luz ambiente para que se aprecie.
    2. La mecha es mejor que no arroje sombras desde la luz de la chispa y si lo hace, debe ser muchísimo más difusa.
    3. Las chispas deben salir en todas direcciónes, no solo en la dirección de la punta de la mecha.
    4. Las chispas deben ser más brillantes.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demoreel Particulas y Dinamicas
    Por VictorT en el foro Demoreel
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2014, 23:07
  2. Houdini Urgente exportar particulas de Hou a RF y dinamicas a Max
    Por mundo 3d en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-05-2012, 22:10
  3. Respuestas: 64
    Último mensaje: 01-09-2008, 17:29
  4. Tutoriales de particulas y dinamicas
    Por el aprendiz 3d en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-07-2008, 06:28
  5. 2ª actividad de FX, particulas o dinamicas [fluidos vivos]
    Por Caronte en el foro Laboratorio VFX
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-03-2008, 18:40

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •