Photoshop CC 2014 se actualiza con nuevas características, con nuevos documentos predefinidos, y diseños creados de forma más inteligente, con guías de preferencia Overscrolling, bibliotecas Creative Cloud.

En definitiva es una nueva adición a la Nube, que permite descargar gráficos desde el mercado de Adobe y tenerlos disponibles para trabajar incluso offline, tanto en Illustrator como en Photoshop, el nuevo panel permite añadir fuentes y gráficos PSD de colores, así como otros contenidos, que se sincronizarán automáticamente con su área de almacenamiento en Creative Cloud.

Si alguna vez has querido tener un conjunto global de favoritos para compartir entre distintos dispositivos, esta es la formula que propone Adobe, además, se pueden crear nueva bibliotecas en cualquier momento para organizar el contenido en función de nuestras preferencias.

Al entrar, lo primero que vemos es una nueva pantalla de bienvenida, nos da la oportunidad de aprender nuevas funciones y técnicas directamente desde Photoshop, presentando vídeos que se basan en las actividades y funciones que se utilizan con más frecuencia.

Para los diseñadores web, hay una nueva opción llamada Extract Assets, la podemos encontrar en el menú Archivo, nos permite tirar de los activos y borradores creados con anterioridad para agilizar el trabajo en las tareas repetitivas.

También se añade la capacidad de leer archivos Collada, permitiendo la impresión 3D en impresoras preparadas para tal fin.

En el menú 3D, podemos encontrar una nueva función que nos permite exportar a 3D PDF.

Estas son algunas de las novedades que trae esta versión 2014.2, en el siguiente vídeo podemos ver algunas más, aparte de las ya comentadas.

http://youtu.be/1oXh05SSpEo


En este otro vídeo podemos ver las cinco principales funciones de este software, según Adobe, así como algunos trucos.

http://youtu.be/0TYziztrv_0