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Tema: Autodesk maya 2016

  1. #1
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    Maya Autodesk Maya 2016

    Aunque todavía no está disponible la versión 2016 de Autodesk Maya, le falta muy poco, y ya se pueden algunas de las mejoras que introducirá el nuevo paquete, como la capacidad de Bifrost, plataforma de rig más rápida y nuevas herramientas para modelar. La animación se mejora con un sistema de evaluación paralela qué aprovecha la CPU y GPU aumentando la velocidad de reproducción y manipulación de personajes, el flujo de trabajo también se ve mejorado mediante una nueva apariencia y un actualizado Hypershade.
    Las nuevas capacidades de Bifrost incluye simulaciones guiadas para crear espuma qué se adapta o amolda a los objetos que vinculamos, además trae presets preconfigurados para aplicar directamente o el Aero solver, para dar soluciones a efectos atmosféricos como el humo y la niebla.
    .
    Espuma adaptable en Bifrost
    .
    Simulaciones guiadas
    .
    Aero Solver adaptable en Bifrost
    .
    Estas y otras mejoras estarán disponibles en la nueva versión de Autodesk Maya en breve, ya iremos actualizando el hilo.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. https://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
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    Maya Re: Autodesk Maya 2016

    Ya hay disponible una versión trial para descargar desde Autodesk.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. https://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  3. #3
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    Maya Maya Bonus Tools 2016

    La última versión de la colección gratuita de Autodesk con los scripts y plugins para Maya ya está disponible, con la nueva funcionalidad para el modelado, texturizado, FX Bifrost y demás. Las herramientas son compatibles con Maya 2014-2016.
    Después de instalar este paquete de herramientas, se agregará un menú desplegable adicional al final de menú principal de Maya. Este nuevo menú ofrece fácil acceso a una variedad de herramientas y utilidades para el uso diario. El menú BonusTools imita el diseño de los conjuntos de menús estándar de Maya, cada sub-menú contiene una serie de herramientas relacionadas.
    Cada menú puede arrastrarse y convertirse en menú flotante al igual que el resto de menús.
    Autodesk no proporciona ningún apoyo o ayuda relacionada con este conjunto de herramientas, sin embargo, si surgen problemas o se quieren hacer sugerencias, siempre se pueden hacer a través del menú Ayuda del propio programa.
    Y que herramientas aporta esta nueva versión, veamos por menús:
    Editar -> Duplicar Mesh como referencia
    Editar -> Duplicar pintura en objetos
    Pantalla -> Activar la radiografía por Mesh / Superficie
    Pantalla -> Control ortográfico
    Pantalla -> Definir fondo / Grid para Classic
    Crear -> Mesh Localizador
    Crear -> Separador en Shelf
    Modificar -> Mover Curva Pivote (s) a Primera CV
    Modificar -> Edge segmento Snapping
    Modelado -> Combinar y Copiar Último Pivote
    Modelado -> Slide Edge Loop y Reserva UVs
    Edición de UV -> Modelo del inspector Tamaño
    Rigging -> Activar Evaluación Paralela
    Rigging -> Activar GPU Aceleracción
    Rigging -> Activar OpenSubdiv + OpenCL para seleccionada
    Rigging - Aceleracción> GPU Estado: Actualmente soportado
    Rigging -> Aceleracción GPU Estado: verificacción seleccionada
    Rigging -> Aceleracción GPU Estado: Compruebe Todos Deformadores
    FX -> Uso de memoria Bifrost
    FX -> Simulación Bifrost lotes
    Representación -> Asignar Nuevo material para cada seleccionado
    Representación -> Turtle: Render Secuencia de imágenes
    Ayuda -> Ir a la herramienta Bono Ubicación de instalación.
    Además, de los que ya traían versiones anteriores, para más información y descarga en https://apps, exchange, autodesk.com...Tools2014%3Aen
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