Autodesk lanza SketchBooque Pro 6, la última actualización de su escritorio y dibujo concepting software. (En realidad, salió hace una semana, pero sólo lo vió cuando Autodesk Reino Unido emitió un comúnicado de prensa.)


Las características clave de SketchBooque Pro 6 incluye una nueva paleta, pinceles personalizables y otros ajustes de pincel; más nuevos pinceles mancha y un estilo 'Stroke Speedy'.


La interfaz de usuario también recibe una renovación, incluyendo la adición de la pastilla de color - una especie de gloria en la pantalla muestra de color, con opciones para cambiar la luminancia y la saturación del color seleccionado arrastrandolo en la pantalla.


También hay una nueva guía curva francesa para la ilustración técnica, y algunas nuevas opciones limpias, como la energía asignar al azar a colores por un derrame cerebral.


Precios y la numeración de versiones
SketchBooque Pro esta disponible para Windows XP, 7 y Mac OS X 10.6 + a través de la Mac App Store o propia tienda en línea de Autodesk, el precio de $ 59.99. El precio de actualización esta disponible de Autodesk en sí, pero no desde la App Store.


Nota al margen: el lanzamiento marca un movimiento de regreso a la versión convencional de numeración, a raíz de SketchBooque Pro 2009 y 2011. Curiosamente, su hermano mayor, SketchBooque Designer, mantiene el antiguo sistema, y ​​ahora esta en la versión 2013.


NOTA DE PRENSA (extractos)
Autodesk, Inc. lanzó Autodesk SketchBooque Pro 6 para Windows y Mac, la última versión de la familia de la compañía SketchBooque popular, que cuenta con más de 11 millones de descargas hasta la fecha. Esta nueva versión del software galardonado SketchBooque Pro dispone de una interfaz optimizada, multi-tactil de navegación, las curvas francesas, pintura y pinceles sintéticos mancha, más aún más los controles de pincel para personalizar.


"El último SketchBooque Pro en realidad se basa en las cualidades que han hecho el producto tanto adoraba", dijo Chris Cheung, director de línea de productos Autodesk. "Los nuevos cepillos traer una sensación más tradicional y la versatilidad de la demanda, pero igualmente importantes son las mejoras que hemos realizado en el rendimiento y la interfaz de usuario. SketchBooque Pro 6 va a ser emocionante para los nuevos usuarios nuevos y experimentados! "


La nueva interfaz de usuario optimizada en SketchBooque Pro 6 ofrece un entorno sin obstaculos y reconocible, el aumento de la productividad al mantener los artistas se centraron en su proceso creativo. Las actualizaciones incluyen un cepillo de paleta nueva, Color Editor, Editor de capas, discos, y barra de herramientas para crear un flujo de trabajo más fácil y más eficiente. También se ha añadido una serie de herramientas de Guía, incluidas las nuevas curvas francesas para ayudar a los artistas dibujar líneas suaves y precisas.


SketchBooque Pro 6 incluye más de 100 pinceles preestablecidos, ofrecen herramientas conocidas, tales como lapices, pinceles, aerógrafos, rotuladores, gomas de borrar, herramientas Rellenar y pinceles mancha. Los cepillos pueden ser nuevamente ajustada y personalizar para producir una gran variedad de caracteres. Configuración para aleatorizar espaciado, rotación, tamaño, opacidad y se puede usar para proporcionar una variedad de opciones para el artista.


Los nuevos pinceles de pintura sintética incluida en SketchBooque Pro 6 se comportan más como medios tradicionales de pintura. Estos cepillos permiten a los artistas para ajustar la carga de pintura en el pincel al comienzo de cada carrera de forma dinámica y mezclar los colores en el lienzo. El cepillo mancha nueva permite a los artistas a pincel sobre los colores existentes para mezclarlos. Ajustes adicionales del cepillo permiten a los artistas para controlar la variación de color, matiz, saturación y luminosidad de cada trazo que hacen.


"Durante varios años, SketchBooque Pro ha servido como parte de la base de nuestro flujo de trabajo digital. Desde la interfaz de elegante para el conjunto de herramientas de dibujo robusto, SketchBooque nos ha permitido mantener la concentración en lo más importante: monstruos locos ", dijo Greg Baldwin, CreatureBox. "SketchBooque Pro continúa sirviendo como la transición crítica entre el flujo de trabajo tradicional y digital, y estamos entusiasmados con las nuevas características que se ofrecen en SketchBooque Pro 6. El motor de cepillo muy sensible emparejado con curvas francesas, guías de elipse, y herramientas de simetría nos ha permitido elevar nuestro proceso de diseño a un nuevo nivel."