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Tema: Captura movimiento corporal

  1. #1
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    Captura movimiento corporal

    Jasper Brekelmans ha anunciado nuevas versiones de su software Brekel Kinect Pro para todo el cuerpo.

    Brekel Kinect Pro Body y Brekel Kinect Pro PointCloud se unira a la herramienta de captura facial existente Brekel Kinect Pro Face, que salió a principios de este año. Todos utilizan Kinect, la herramienta periférica de Microsoft para registrar los datos.

    Según el sitio web de Brekelmans, Brekel Kinect Pro Body tiene soportes de manos, pies y rotación de la cabeza, y es capaz de seguir a dos actores. Se puede grabar en el disco en FBX, BVH o en formato TXT, o transmitir en directo a MotionBuilder.

    Brekel Kinect Pro tiene registros PointCloud a 30 fps, y apoya una amplia gama de caché de malla y formatos de partículas incluyendo Alambique, OBJ, RealFlow, Bin, Houdini y formatos de partículas nativas de Krakatoa.

    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
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    Thumbs up Re: Captura movimiento corporal

    Pro PointCloud en su versión 2, ahora viene con un script gratuito para trabajar con Unity uniendo nubes de puntos directamente desde el disco y renderizando en el viewport con fotogramas interactivos. El plugin trabaja utilizando el formato nativo de los archivos BPC incluyendo la compresión para mantener los tamaños de archivos bajo control.

    Brekel Pro PointCloud v2 Unity DirectX 11 Shader


    Además en esta nueva versión ya hay soporte para trabajar directamente con Oculus Rift.

    Brekel Kinect v2 Oculus Rift Support


    Podemos descargar una versión de demostración en http://brekel.com/brekel-pro-pointcloud-v2/
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