Faceshift ha lanzado Faceshift 2014, la última versión de su sistema de captura de movimiento facial sin marcadores, destacanb la mejora de la calidad del seguimiento y la aceleración en el flujo de trabajo y calibración, incluyendo la opción de ajustar la posición de los párpados y los ojos en la escena 3D manualmente.

Ahora el seguimiento ha mejorado, con menos fluctuaciones y "expresiones más refinadas"; mientras que los cambios de interfaz de usuario incluyen la opción de ver la forma de onda de audio o marcos anotados en la línea de tiempo.

El software, que funciona con un Kinect o Xtion Pro sensor Live de Asus, permite a los usuarios escanear una serie de expresiones faciales para crear un avatar en 3D personalizado y grabar datos de animación faciales en tiempo real.

Los datos de la animación pueden ser transmitidos en vivo a Maya, MotionBuilder o Unity, o exportarse en una variedad de formatos de archivo estándar, incluyendo FBX.

Los usuarios también pueden transferir su licencia Faceshift a una estación de trabajo móvil al salir de la ubicación, aunque el límite de cinco veces al año parece un poco restrictivo.


No he visto ninguna versión de pruebas en su sitio http://www.faceshift.com/news/faceshift-2014-available/.