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Tema: Houdini vex editor

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    Houdini VEX Editor

    Paul Winex ha desarrollado un editor que comparte de forma gratuita para escribir código VEX en Houdini, ofrece muchas mejoras sobre el editor nativo, incluyendo el auto completado, plantillas en vivo, resaltado de sintaxis, la capacidad de cambiar el tamaño de fuente, el autor recomienda encarecidamente que no sé utilicen variables globales en el código VEX, ya que, Houdini no garantiza el orden en qué VOP generará el código, por lo que, la asignación de valores a variables globales pueden dar resultados impredecibles. En su lugar, se puede conectar de forma explícita desde el nodo de globales. A diferencia de la Point Shop Pro, este no utiliza variables locales, además todas las expresiones de acento grave y variables $ F serían evaluadas en el cuadro 1, no en el tiempo actual, botones y descripción del panel principal de la interfaz.
    Houdini vex editor-nodos-de-conexion-rapida.jpg
    Nodos de conexión rápida. Este botón busca atributos y fragmentos de código o VflCode, si se encuentra la búsqueda, inmediatamente se abre el editor con referencia al elemento encontrado. También puede actuar como una transición rápida a la pestaña con los parámetros del nodo seleccionado.
    Houdini vex editor-seleccion-de-la-lista.jpg
    Selección de la lista.
    Houdini vex editor-apertura-de-archivo-h.jpg
    Apertura de archivo.
    Houdini vex editor-crea-ventanas-en-blanco.jpg
    Crea pestañas en Blanco con la capacidad de unirse a un parámetro o guardar un archivo.
    Houdini vex editor-ahorrar-codigo.jpg
    Ahorrar código atado a un parámetro o un archivo. Lo mismo que las teclas Ctrl + Enter.
    Houdini vex editor-actualizar-codigo.jpg
    Actualizar el código fuente del parámetro consolidado o archivo en la pestaña actual.
    Houdini vex editor-nodos-destacados.jpg
    Destaca los nodos conectados a la pestaña actual si la lengüeta está unida al nodo parámetro.
    Houdini vex editor-abrir-carpeta.jpg
    Abre la carpeta con él archivo, desde el menú se puede.
    Crear una ficha para él nodo seleccionado. Crear una ficha de archivo. Crear una pestaña vacía. Ahorrar código en la ficha actual. Actualizar el código fuente desde el parámetro límite o un archivo en el editor actual. Eliminar las pestañas guardadas en el archivo de la cadena actual. Auto guardar creando copias de seguridad, y otras muchas opciones que, sin duda gustaran a los usuarios de Houdini, puedes ver la lista completa y hacer la descarga enhttps://github.com/paulwinex/pw_Houdini_VEX_Editor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Houdini vex editor-interfaz-houdini-vex-editor.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. https://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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