Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Houdini VEX Editor

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    Houdini VEX Editor

    Paul Winex ha desarrollado un editor que comparte de forma gratuita para escribir código VEX en Houdini, ofrece muchas mejoras sobre el editor nativo, incluyendo el auto completado, plantillas en vivo, resaltado de sintaxis, la capacidad de cambiar el tamaño de fuente, etc.

    El autor recomienda encarecidamente que no sé utilicen variables globales en el código VEX, ya que Houdini no garantiza el orden en que VOP generará el código, por lo que la asignación de valores a variables globales pueden dar resultados impredecibles. En su lugar, se puede conectar de forma explícita desde el nodo de globales. A diferencia de la Point Shop Pro, este no utiliza variables locales, además todas las expresiones de acento grave y variables $ F serían evaluadas en el cuadro 1, no en el tiempo actual.

    Botones y descripción del panel principal de la interfaz.

    Houdini VEX Editor-nodos-de-conexion-rapida.jpg Nodos de conexión rápida. Este botón busca atributos y fragmentos de código o VflCode, si se encuentra la búsqueda, inmediatamente se abre el editor con referencia al elemento encontrado. También puede actuar como una transición rápida a la pestaña con los parámetros del nodo seleccionado.

    Houdini VEX Editor-seleccion-de-la-lista.jpg Selección de la lista.

    Houdini VEX Editor-apertura-de-archivo-h.jpg Apertura de archivo *.h.

    Houdini VEX Editor-crea-ventanas-en-blanco.jpg Crea pestañas en Blanco con la capacidad de unirse a un parámetro o guardar un archivo.

    Houdini VEX Editor-ahorrar-codigo.jpg Ahorrar código atado a un parámetro o un archivo. Lo mismo que las teclas Ctrl + Enter.

    Houdini VEX Editor-actualizar-codigo.jpg Actualizar el código fuente del parámetro consolidado o archivo en la pestaña actual.

    Houdini VEX Editor-nodos-destacados.jpg Destaca los nodos conectados a la pestaña actual si la lengüeta está unida al nodo parámetro.

    Houdini VEX Editor-abrir-carpeta.jpg Abre la carpeta con el archivo.

    Desde el menú se puede:

    Crear una ficha para el nodo seleccionado.
    Crear una ficha de archivo.
    Crear una pestaña vacía.
    Ahorrar código en la ficha actual.
    Actualizar el código fuente desde el parámetro límite o un archivo en el editor actual.
    Eliminar las pestañas guardadas en el archivo de la cadena actual.
    Auto guardar creando copias de seguridad.

    Y otras muchas opciones que sin duda gustarán a los usuarios de Houdini, puedes ver la lista completa y hacer la descarga en https://github.com/paulwinex/pw_Houdini_VEX_Editor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Houdini VEX Editor-interfaz-houdini-vex-editor.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Houdini Houdini 16
    Por povmaniaco en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-02-2017, 12:22
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-06-2016, 00:43
  3. Houdini houdini y la p
    Por nikima en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-09-2007, 00:13
  4. Houdini Houdini 8 1 -40%
    Por Caronte en el foro Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-07-2006, 07:40
  5. houdini 8
    Por MiguelPerez en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-03-2006, 22:38

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •