Cuando cuentas con una colección medianamente extensa de imágenes digitales, es buena idea hacerse con un album digital donde poder clasificarlas y revisarlas todas cómodamente. Pero cuando esa colección ya empieza a contar con varios centenares de imágenes, el album se acaba quedando pequeño.

Es entonces cuando entra en escena IMatch, un potente catalogador y administrador de imágenes digitales, con el que puedes organizar fácilmente todas tus fotografías, por muchas que tengas. El programa te permite visualizar, editar y clasificar tu colección con comodidad y eficacia, integrandose sin problemas con otras aplicaciones e incluso con tu cámara digital.

Soporta los formatos RAW de la mayoría de cámaras, es capaz de gestionar los datos EXIF y trabaja sin problemas con colecciones de miles de fotografías.

Puedes crear diversos albumes, clasificar las fotografías en categorías, añadir título y descripción a tus fotografías, ordenarlas por palabras clave y localizar de inmediato cualquier fotografía gracias a su utilidad integrada de búsqueda.

Otras funciones interesantes son la posibilidad de realizar conversiones de formato, renombrar ficheros, editar las imágenes y optimizar su calidad, y más.

Descargar IMatch 3.6.0.75 en Softonic



Descarga directa...