Gracias Gracias:  21
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Krita

  1. #31

    Re: Krita 3.0 :: Release y avances

    Para MAC aún está muy verde. Se cuelga, el lápiz deja de responder, rehacer y deshacer no anda muy finos o desaparecen líneas cuando haces zoom. A esperar a la 3.1.

  2. #32
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    21,018

    Re: Krita 3.0 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Para Mac aún está muy verde. Se cuelga, el lápiz deja de responder, rehacer y deshacer no andan muy finos o desaparecen líneas cuando haces zom.
    A esperar a la 3.1.
    Si, es cierto, la he probado ayer y me ha pasado lo mismo que a ti.
    En pc va estupendamente, he hecho un storyboard entero y un previo de animación esta semana para un spot en el curro.
    La sensación del lápiz es muy buena, en el trabajo utilizo una Cintiq y hasta ahora todo funciona perfectamente; quería probar en casa con la bambo de mi mujer y sucedió lo que comenté arriba, solo me falta hacer pruebas en un viejo portátil Dell que utilizo en casa para animar con una Wacom graphire, también "vintage"
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #33

    Re: Krita 3.0 :: Release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Si, es cierto, la he probado ayer y me ha pasado lo mismo que a ti.
    En pc va estupendamente, he hecho un storyboard entero y un previo de animación esta semana para un spot en el curro.
    La sensación del lápiz es muy buena, en el trabajo utilizo una Cintiq y hasta ahora todo funciona perfectamente; quería probar en casa con la bambo de mi mujer y sucedió lo que comenté arriba, solo me falta hacer pruebas en un viejo portátil Dell que utilizo en casa para animar con una Wacom graphire, también "vintage".
    No creo que lo tengan para entonces, pero ojalá que esté lista para Julio.

  4. #34

    Re: Krita 3.0 :: Release y avances

    ¿Alguien sabe cómo se usa el asistente para poder dibujar en perspectiva? Solo me sale un elipse.
    En el manual dice que presiones Shift, pero es como sacarte un moco, no sirve de nada.

  5. #35
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    21,018

    Re: Krita 3.0 :: Release y avances

    ¡Krita 3.1.
    https://krita.org/en/item/krita-3-1-released/.
    Novedades de la versión.
    .
    https://krita.org/en/release-notes-for-krita-3-1/.
    Entre lo más destacado, ya hay total funcionalidad en Mac OSX.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Krita-krita_animation_3_0_2-1024x826.gif  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #36

    Re: Krita

    Lo instalé en el Mac con ilusión, para descubrir que tampoco va fino.
    El icono de la herramienta de dibujo fue sustituido por una mano cuando moví el centro de un mirror; deshacer unas veces va y otras no; seleccionando capas se vuelve loco.

  7. #37
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    21,018

    Re: Krita

    Krita 3.1.2 Release.
    Ya se pueden añadir pistas de audio.
    https://krita.org/en/item/krita-3-1-2-released/.
    https://www.youtube.com/watch?v=s08oHOjxo84
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #38
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    11,933

    Re: Krita

    Qué bueno, ya he probado el sonido y funciona.
    Última edición por Soliman; 01-02-2017 a las 22:00
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
    VIDEOS
    VIMEO
    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

  9. #39
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    21,018
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #40
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    12

    Re: Krita

    Graves problemas de la Fundación Krita con el fisco holandés que ponen en peligro la continuidad del proyecto: https://krita.org/en/item/krita-foundation-in-trouble/

  11. #41
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    16

    Re: Krita

    Y la comunidad ha sido capaz de solucionarlo en un solo día. http://www.muylinux.com/2017/08/02/k...-se-recompone/

  12. #42
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,879

    Krita 4.0

    Krita 4.0. La última versión del software de pintura y animación de código abierto trae una actualización importante, que incluye herramientas vectoriales mejoradas, soporte SVG, una nueva herramienta de texto, Python scripting una nueva herramienta Colourise Mask para la coloración fácil de line-art, la capacidad de enmascarar la punta de un pincel para crear varios efectos nuevos, un conjunto de pinceles reacondicionados para Krita 4 y mucho más. Obtenga más información en el sitio web de Krita.
    La nueva pantalla de bienvenida para Krita 4.0, creada por Tyson Tan, muestra a Kiki entre las flores del ciruelo. Ya habían querido lanzar Krita 4 el año pasado, pero las pruebas y las tribulaciones causaron demoras considerables. Algunas de ellas las que se indican justo en los mensajes anteriores, como problemas con el fisco.
    Notas oficiales dé la versión de Krita 4.0
    Krita-krita_4.png
    Con una rescritura completa del formato de archivo de capa vectorial, la adición de secuencias de comandos de Python, una nueva herramienta de texto y mucho más, Krita 4.0 es uno de los mayores lanzamientos de la historia. ¡Hay tanto que explorar y disfrutar. Como equipo, estamos felices y orgullosos de haber alcanzado este hito y esperamos construir sobre Krita 4 para muchos lanzamientos por venir.
    Antes de comenzar a contarle sobre todas las cosas nuevas y mejoradas, tómese un momento para leer esta advertencia:
    Krita 4 tiene un nuevo formato de archivo para objetos vectoriales y de texto. Krita 4 intenta importar Krita 3 y archivos más antiguos. Krita 3 y anteriores no podrán leer objetos vectoriales y de texto guardados por Krita 4. Debido a qué el nuevo formato de archivo y el formato de archivo antiguo no son 100% compatibles, las imágenes con vectores y objetos de texto pueden verse diferentes en Krita 4. Recomendamos :
    Para mantener siempre una copia de seguridad de sus archivos Krita 3 antes de trabajar en ellos en Krita4.
    En algunos casos, ¡convierta su vector y capas de texto en capas ráster antes de trabajar en sus archivos antiguos en Krita 4.
    Tenga en cuenta qué en todas las plataformas es posible mantener Krita 3 y Krita 4 corriendo uno al lado del otro. En Windows, use las descargas de archivos zip, en Linux las aplicaciones y en OSX las imágenes de disco, arrastradas a otro lugar que no sea Aplicaciones. Krita 4 y Krita 3 comparten configuraciones y recursos.
    Para 4.0, Tyson nuevamente ha creado una impresionante imagen de Kiki. Las flores de ciruelo chino simbolizan la superación de las dificultades, por lo que es una imagen muy adecuada para el primer lanzamiento importante de Krita después de las tribulaciones de 2017.
    Formato SVG para herramientas vectoriales
    Krita 3.0 utilizó el formato de gráficos OpenDocument (ODG) para formas y rutas de vectores. Originalmente era un formato de archivo de documento de oficina y no un formato diseñado para el trabajo artístico. ODG no funciona bien con otras aplicaciones como Inkscape. Reconstruimos nuestras herramientas vector desde cero en Krita para usar SVG. SVG es un estándar W3C que puede ser abierto por muchos programas diferentes. Esto permitirá más posibilidades en el futuro de trabajar con otras aplicaciones. Actualmente, Krita es compatible con la mayoría del estándar SVG 1.1. En el futuro, SVG 2 también será compatible.
    Además, de convertir el back-end a SVG, también agregamos las siguientes características:
    • La herramienta de degradado se ha fusionado en la herramienta predeterminada para facilitar la edición.
    • Importe y guarde objetos SVG. Los archivos KRA, cuando se abren como ZIP, tendrán sus capas vectoriales almacenadas en SVG.
    • Ahora puede copiar y pegar formas desde y hacia Inkscape directamente.
    • Función booleana para combinar e intersecar objetos vectoriales múltiples. Estos son accesibles desde el nuevo menú contextual (clic derecho).
    • La conversión a SVG también nos permitió arreglar una gran cantidad de errores de objetos vectoriales de Krita 3.
    .
    Vector Tools UX Improvements
    Hicimos más que solo actualizar la tecnología. También pasamos mucho tiempo investigando el flujo de trabajo para los artistas vectoriales e hicimos una experiencia de usuario mejorada sobre cómo funcionan las herramientas. Scott Petrovic dirigió la discusión con artistas y determinó cómo se verían y operarían las herramientas.
    Una advertencia es que no tuvimos tiempo para terminar las funciones de relleno de patrón y filtros SVG. Sin embargo, estamos trabajando en eso y esperamos tener esas características listas para Krita 4.1.
    Consulte el manual para obtener más información sobre estos cambios. Documentación de Shape Selection Tol, Edit Shapes Tol Documentation.
    • La organización de las opciones de herramientas vectoriales se ha mejorado. Es fácil cambiar entre el tipo de relleno, trazo y propiedades de transformación.
    • La herramienta de edición de formas ahora está siempre visible en la caja de herramientas. En Krita 3 fue difícil para mucha gente saber dónde estaba la herramienta de edición de formas.
    • La herramienta de edición de formas ha sido pulida. Las características de forma paramétrica ahora se muestran en las opciones de herramientas de esta herramienta.
    • Los nodos vectoriales tienen una mejor visibilidad y una mejor respuesta visual.
    • Todas las herramientas de dibujo que podrían dibujar en las capas vectoriales ahora usan el color activo, el tamaño del pincel y la opacidad para dibujar la forma final.
    • Las capas vectoriales se pueden exportar directamente a SVG a través de Capas → Importar / Exportar → Exportar Vector Layer a SVG.
    • Haga clic derecho en el lienzo si una capa vectorial está activa, le dará un submenú relevante para las herramientas vectoriales con más opciones.
    .
    Nueva herramienta de texto
    Una de las mejoras financiadas por el Kickstarter de 2016 fue una nueva herramienta de texto. Con el objetivo de crear una herramienta qué fuera estable, confiable y fácil de usar, hicimos un gran progreso en Krita 4.0. La presión externa imposibilita implementar todo lo que queríamos para Krita 4.0, y haremos más actualizaciones y agregaremos cosas nuevas a la herramienta de texto a medida qué el lanzamiento 4.x avanza: ajuste de línea, control tipográfico fino, diseño de texto vertical para idiomas asiáticos, así como las mejoras en el flujo de trabajo aún están planeadas.
    Verifique lo que es posible en el manual de la herramienta de texto.
    Algunos de los cambios y cosas que puede hacer con las nuevas herramientas de texto.
    • Utiliza SVG internamente
    • Admite el 90% de todas las funciones de texto de SVG 1.1, excepto los glifos y la rotación
    • Editar tamaño de fuente, altura de línea, color, peso de fuente, cursiva y más
    • El editor de texto emergente admite el ingreso de texto bidireccional
    • El editor de texto emergente tiene tanto un panel de editor de texto enriquecido como un panel de editor de fuente SVG donde puede ingresar cualquier SVG que sea válido dentro de un elemento de texto.
    .
    Python Scripting
    ¡El gran objetivo del Kickstarter del año pasado. Ahora puede crear scripts que crean y manipulan imágenes, agregan soportes e ingresos al menú y mucho más. Tenga en cuenta qué esta es la primera versión de Krita con secuencias de comandos, por lo que esperamos muchos comentarios de todos ustedes sobre lo que se puede hacer con secuencias de comandos y lo que no, y qué parte de la API funciona, y qué parte no.
    También incluimos una gran cantidad de scripts para qué pueda ver cómo funciona para ejemplos. En el cuadro de diálogo de configuración de Krita, puede activar o desactivar los complementos de Python y consultar el manual del script. Krita deberá reiniciarse para qué los scripts de Python se muestren o se deshabiliten.
    Administrador de complementos de Python
    Administrar qué scripts de Python están activos. Localizado a través de Configuración-> Configurar Krita-> Administrador de complementos de Krita-krita-python-plugin-manager.pngPython. Se puede acceder a los complementos activados a través de las herramientas-> scripts.
    Tenga en cuenta qué en Windows 7 y 8 necesita instalar Universal C Runtime por separado. Ver el manual.
    Hemos tomado varios deseos de nuestros foros y comunidad y los hemos convertido en scripts de Python. Esperemos que con estas muestras pueda ver los tipos de cosas que puede lograr con las secuencias de comandos de Python. La creación de estos complementos también nos permitió probar nuestra propia API. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
    Scripts incluidos

    Diez pinceles: asigne ajustes prestablecidos de pincel específicos a accesos directos. Puede hacer esto arrastrando y soltando el preset en las ranuras de acceso directo. Por supuesto, puede abrir el script y modificar cómo funciona esto para el deseo de su corazón.
    Krita-krita-diez-pinceles.jpg

    Consola interna de scripting: ejecuta scripts mientras estás en Krita. Importante para cuando estás probando cosas, o para cuando solo quieres escribir un pequeño script. El editor de Python está equipado con sintaxis-highlighting y un pequeño depurador para indicarle cuándo su código no tiene sentido. Creado por Eliakin Almeida durante su proyecto 2017 Summer Fo Code.
    Krita-krita-consola-interna-script.png

    Configuración rápida Docker: cambie rápidamente entre tamaños de pincel, opacidad y valores de flujo. Si ha utilizado algunas otras aplicaciones, esto le resultará familiar. Una vez habilitado, puede encontrarlo en Configuración> Dockers. Codificado por Wolthera.
    Krita-krita-quick-settings-docker.gif
    .
    Herramientas de administración de proyectos de cómic: un complemento robusto utilizado para administrar varias páginas para un proyecto de cómic creado por Wolthera. Es un gran ejemplo de cómo manejar tareas comunes en scripts de canalización: abrir, guardar, recortar, escalar y cambiar los lotes. Incluso tiene formatos de exportación personalizados como CBZ, EPUB y ACBF. ¡Y los archivos de Python están abundantemente documentados para ayudarlo a lo largo del camino y crear sus propios oleoductos.
    Krita-krita-comic-book-manager.png
    .
    Herramienta Colorize Mask
    Simplifique colorear intrincadas líneas de arte, como el cómic. Con la nueva capa de máscara de colorizar, puedes completar una línea de arte con unos pocos trazos rápidos y hacer que Krita descubra cómo rellenarlo. El flujo normal es hacer tu dibujo lineal, cambiar a la herramienta Máscara de color en la caja de herramientas, luego haz algunos golpes rápidos en el área.
    Presione el botón Actualizar en la caja de herramientas de capas. La capa debe actualizar y completar todo. Puede convertir esto más adelante en una capa de pintura o dividirlo en grupos de colores. Vea cómo funciona con más detalle en el manual: documentación Colorize Mask.
    .
    Ahorro de fondo
    No más congelación mientras esperas mientras Krita guarda automáticamente cada 15 minutos. No solo tenemos un trabajador en segundo plano para guardar documentos, sino también cuando exportamos animaciones. Esto le permite exportar una animación grande y luego seguir trabajando mientras Krita sigue exportando la animación en segundo plano. ¡Y exportar animaciones se ha hecho más rápido utilizando todos los núcleos de tu CPU para calcular las famas también.
    Nuevo formato de paleta de colores KPL y acoplador de paleta mejorado.
    La ventana acoplable de la paleta en Krita 3 solo puede manejar 8GB sRGB. Nuestro formato de paleta de colores GPL existente fue diseñado en un momento en que todo parecía más decadencia. Hemos dado un paso alcista y diseñamos un nuevo formato de archivo de paleta de colores. El formato de archivo KPL puede almacenar cualquier color que Krita pueda manejar. ¡Este nuevo formato de archivo también te permite agrupar colores. El formato de archivo se compone de un archivo ZIP con un xml adentro. (¡No somos nada sino consecuentes).
    La ventana acoplable de la paleta también se ha mejorado con las siguientes cosas:
    .
    • Arrastrar y soltar soporte
    • Cambio de nombre de color
    • Agrupación de color
    • Capaz de cargar paletas Swatchboker (SBZ) (parche de LE Segovia)
    • Capaz de cargar paletas XML de Scribus (parche de LE Segovia)
    .
    Krita-krita_4_0_paleta.png
    .
    Mejoras en el Editor de Brush Editor y Live Preview
    Hemos mejorado significativamente el editor de preajustes de pincel para qué sea más fácil de usar y comprender. El editor de pinceles tiene como área de vista previa para qué pueda ver una actualización en tiempo real a medida qué cambia la configuración. Esto debería hacer que crear y editar pinceles sea más fácil que solo usar el scratchpad. Nota: Hay un par de motores de escobillas que no tienen una vista previa debido a limitaciones técnicas (forma y rapidez).
    • Cambia el nombre de los pinceles fácilmente. Busque el icono de lápiz en el editor de pincel.
    • La sobrescritura de pinceles ahora mantiene la imagen de vista previa actual.
    • Al crear un pincel aparece un nuevo cuadro de diálogo que le permite modificar la imagen prestablecida o cargar una imagen personalizada.
    • Puede colapsar / expandir las áreas predefinidas, configuraciones y área de bloc de notas. Esto se agregó para ayudar a las personas con tamaños de monitores más pequeños.
    • Se agregó un conjunto de preajustes de curva cuando se trabaja con la configuración del editor de pinceles, como las curvas S. Los botones están debajo del área de la curva.
    • El efecto de las curvas ahora puede afectarse entre sí de diferentes maneras utilizando diferentes algoritmos (que se ven en la parte inferior de la configuración de la curva).
    • Al crear presets de pincel, hay una biblioteca de iconos de pincel que se puede usar como base. Estos son recursos que puede personalizar en el área compartida de la aplicación.
    .
    Krita-krita-live-preview.gif
    .
    Mejoras de rendimiento con cepillos multiproceso
    Siempre estamos tratando de mejorar el rendimiento de Krita en todas las áreas. El gran proyecto de rendimiento del año pasado fue el multi-threading del motor de pincel de píxeles. Krita ahora es lo suficientemente inteligente como para permitir que cada uno de los núcleos de su computadora calcule los controles por separado, y también que funcionen juntos. ¡Puedes decidir cuántos núcleos Krita intentará usar para esto en la configuración de rendimiento. Estos cambios solo afectan al motor de pincel de píxeles por ahora, pero luego podemos expandirlo a otros motores como la mancha de color.
    Hablando de mejoras de rendimiento, todos los pinceles ahora tienen una propiedad de "Umbral de vista previa instantánea". Esto probablemente suene confuso, pero esto acelera una gran cantidad de pinceles más pequeños donde Vista previa instantánea no tuvo ninguna mejora en el rendimiento. La Vista previa instantánea se encenderá automáticamente cuando el tamaño de un pincel crezca lo suficiente. Puede hacer clic con el botón derecho en la casilla de verificación "Vista previa instantánea" en la parte inferior de la configuración del pincel para cambiar esto.
    El trabajo en cepillos con múltiples hilos fue patrocinado por Intel.
    Tamaños de pincel más grandes
    En Krita 3, hay un límite de tamaño de pincel de 1,000 píxeles. En Krita 4, puede elevar ese límite a través de la configuración y hacerlo subir a 10.000 px. Este cambio requiere un reinicio para qué tenga efecto. Tenga cuidado con los tamaños grandes, ya qué un pincel de 10.000 píxeles es tan pesado como copiar y pegar una imagen de 10kx10k a la profundidad de bitio de la imagen que está pintando. ¡Asegúrate de que tú computadora pueda manejar eso.
    Pinceles enmascarados
    Agregue una máscara a su punta de pincel para crear incluso una mayor variedad de pinceles. Esto comenzó como un objetivo de estiramiento de Kickstarter llamado 'pinceles apilados'. El pincel enmascarado le permite seleccionar una segunda punta de pincel y definir el tamaño, la rotación, la duplicación, la dispersión y otras propiedades para decidir cómo se debe combinar con el pincel principal. También puede asignar modos de fusión a su máscara. El ejemplo aquí es usar el modo de fusión de pantalla para crear una apariencia de acuarela. ¡Vea el manual para más información.
    Krita-waterpaint.gif
    .
    Prestablecidos de pincel actualizados
    Hemos actualizado nuestros presets de pincel después de los comentarios de muchos artistas. Hemos invertido tiempo tratando de mejorar el rendimiento y agregar una mayor variedad de presets de pincel. Algunos de los nuevos presets muestran lo que las nuevas propiedades del pincel enmascarado pueden lograr, como los pinceles de acuarela. Gracias a David Revoy, Ramón Miranda, Wolthera, Pablo Cazorla, Rad, Scott Petrovic y Razvan por sus contribuciones. También para todas las personas que tomaron nuestra encuesta de presets de pincel y nos dieron ideas para mejorar aún más. La colección final prestablecida del pincel ha sido seleccionada por David Revoy, cuyo kit de pincel fue utilizado por más de dos tercios de los encuestados.
    El paquete de pinceles de Krita 3 se puede descargar de share.krita, org.
    Krita-krita-pinceles-establecidos.png
    .
    Cuadrícula de píxeles
    Andrew Kamakin agregó esta nueva función: ahora puedes ver una cuadrícula de píxeles cuando haces zoom más allá del 800% (el porcentaje de zoom y el color son configurables). Ideal para arte de precisión donde es difícil saber dónde comienzan y terminan los píxeles.
    El porcentaje de zoom y el color se pueden configurar en el área Configuración.
    Krita-pixel-grid-example.gif
    .
    Rejillas isométricas
    Especifique los ángulos y el espacio para cada eje para ayudar con su obra de arte isométrica. El área de la cuadrícula tiene una opción para las opciones de cuadrícula Rectangular o Isométrica. También hay algunas opciones sobre cómo se mostrarán como el color y el estilo. Esta opción se encuentra en la ventana acoplable de la grilla.
    Krita-isometric-grid.gif

    .
    Mejoras en la paleta emergente
    Hemos realizado algunos cambios en la paleta emergente después de los comentarios.
    • Un método rápido para hacer zoom con un control deslizante
    • Una rueda de rotación de lienzo rápida alrededor de presets
    • botones rápidos para duplicar y solo lienzo y restablecer el zoom al 100%
    .
    Krita-popup-palette-improvements.gif
    .
    Mejoras en el asistente de pintura
    Hemos hecho que los asistentes sean mucho más fáciles de usar.
    • Mejorado el renderizado de los mangos para qué sean más fáciles de usar para las tabletas.
    • Posibilidad de cambiar el color y la opacidad para los asistentes en las opciones de herramientas.
    • Correcciones para cargar y guardar asistentes.
    .
    Krita-assistants-opacity.gif
    .
    Filtros nuevos y actualizados
    Se ha escrito un nuevo filtro de detección de bordes. Es compatible con multihilo (lo que significa qué funciona con capas de filtro y pinceles de filtro), y tiene varias opciones para elegir entre algoritmos, fuerza e incluso un alternar especial para permitir que se aplique al canal alfa para efectos marginales fríos. Manual: detección de bordes
    Se ha agregado una altura al filtro de mapa normal utilizando el mismo marco.
    Se han eliminado las antiguas curvas de detección de bordes y brillo / contraste.
    El filtro de mapa de degradado se ha cambiado para crear degradados sobre la marcha y ahora almacena este filtro correctamente dentro del archivo kra.
    Cambiar el tamaño de las miniaturas en la ventana acoplable de preajustes y mostrar el tamaño del pincel
    Cambie fácilmente el tamaño de sus preajustes de pincel con el nuevo control deslizante. También puede ver rápidamente un tamaño de presets de pincel a la derecha de una miniatura ahora cuando está en el modo de detalles.
    Krita-krita-resize-icons.gif
    .
    Advertencias mejoradas al guardar sin capas
    A menudo las personas guardarán su trabajo en un formato de archivo inadecuando, perdiendo capas (al guardar como una imagen png) precisión y capas (al guardar como una imagen jpg) o más características esotéricas como la profundidad del canal u objetos vectoriales. Para Krita 4, implementamos un sistema de advertencia qué le informará qué características están presentes en el documento, pero no se pueden guardar en el formato de archivo elegido. Para mayor seguridad, el diálogo también le permite guardar una copia simultánea como un archivo KRA nativo también.
    Krita-krita_4_informacion_errores.png
    .
    Nuevo tema más oscuro
    En caso de que quisieras Krita incluso más oscuro.
    Krita-krita-theme-oscuro.jpg
    .
    Corrección de errores / cambios.
    Capas
    • Las capas de archivo ahora pueden cambiar la ubicación de su referencia.
    • Se ha agregado una opción de conversión de capa a capa de archivo, que guarda las capas y las remplaza con una capa de archivo que hace referencia a ellas.
    • Característica: dejar de alternar SHOW IN TIMELINE para la selección de múltiples capas (ERROR 377730)
    • Arreglar el bloqueo con la función de arrastrar y soltar la máscara con la tecla Ctrl (ERROR 389037)
    • Mostrar una advertencia al intentar pintar en una capa de clonación (ERROR 389570)
    • No agregue capas importadas a documentos recientes (ERROR 389879)
    • Haga una coincidencia exacta si el umbral para el color se establece en 1 (ERROR 385160)
    • Se corrigió el error al seleccionar los colores de la capa al pasar el mouse (ERROR 389560)
    • Comportamiento mejorado al copiar la selección (ERROR 389174)
    • reordenar y cambiar el nombre de las cerraduras y las opciones del menú de visibilidad en el menú contextual del acoplador de capas para ser más consistente
    • Compruebe todas las propiedades modificadas al hacer acciones de deshacer / rehacer (ERROR 389876)
    • Se soluciona el bloqueo al seleccionar varias máscaras y presionar el botón de propiedades
    • Reinicio fijo Caché de vista previa instantánea al cambiar la visibilidad de la capa (T6652)
    .
    Pinceles
    • Característica: Monitoreo del desempeño del cepillo. Puede alternar esto desde la configuración en Rendimiento.
    • Las GPU Intel utilizarán de forma predeterminada el procesamiento de software ANGLE. Crearon demasiados problemas con OpenGL activado.
    • Implementar el desplazamiento cinético en los selectores de recursos
    • Mostrar tamaños de pincel en la ventana acoplable de pinceles de pincel por miniatura
    • Dar una notificación cuando el preset actual haya cambiado con los atajos siguientes o anteriores (D7454)
    • Recuentos de referencia fijos con pinceles de texto
    • Corregido el guardado de archivos GBR (ERROR 38206
    • Área de selección fija al cambiar entre lista y detalles en la ventana acoplable prestablecida de pincel.
    • Arregle el modo de borrado para qué no regrese al modo de pincel cuando vuelve a la herramienta Pincel (ERROR 380340)
    • Inhabilite los accesos directos de tamaño de pincel cuando se descuelga el control deslizante de tamaño de pincel (BUG37995
    • Los nombres prestablecidos de pincel que contienen un carácter de subrayado se mostrarán como un espacio en la interfaz de usuario
    • Corregir los valores de NaN para los cepillos de cerdas (ERROR 344437)
    • actualizaciones de UI de etiquetas y visibilidad para suavizar cepillos, magnetismo y opciones de herramientas auxiliares.
    • Escala el pincel borroso / trazo con la propiedad Fuerza y ​​las opciones de HSV (ERROR 387507)
    • Establezca el nombre y la validez del pincel al copiarlo (ERROR 388570)
    • Agregue una opción de presión / ángulo al motor del cepillo de eclosión
    • Se quitó el motor del cepillo de tiza. Era la base para otros motores y no es necesaria
    • Se corrigió el error de redondeo en el modo de ajuste al pintar (ERROR 367943)
    .
    Archivos
    • Renderizar animación UI se ha actualizado para qué sea más fácil de entender.
    • Característica: Puede exportar diferentes altura, ancho y FPS cuando renderiza animaciones
    • PSD: implementa la carga y el guardado de los estilos de capa para los grupos laters (ERROR 38770
    • Ahorro fijo / carga del nodo activo actualmente en archivos kra (T6542)
    • Corregido con guardado automático anidado (T6542)
    • Mejore los comentarios cuando se guarda el documento automáticamente (T6542)
    • Se corrigió un problema al guardar la transparencia en el archivo png y jpg
    • Se soluciónó el bloqueo al usar Guardar incremental o Guardar copia de seguridad (ERROR 388927)
    • Se eliminó la función de importación ODG (ERROR 345312)
    • Arregle un retraso antes de comenzar un trazo con una textura enorme (ERROR 386642)
    • Corregir una interrupción al cancelar la exportación de una imagen (*.png) (T7194)
    .
    Filtros y modos de fusión
    • Agregue un modo de fusión "Hard Mix (Photoshop)"
    • Se agregó un interruptor de escala logarítmico para el filtro de ajuste de color
    • Agregue un botón de invertir al filtro de niveles
    • Reparar el error con el filtro alfa al color cuando se crea una máscara (ERROR 362626)
    • Establecer un radio de desenfoque mínimo para el filtro en 1 (BUG389313)
    • Permitir solo "aplicar filtro de nuevo" cuando realmente se puede hacer (ERROR 389253)
    • No bloquearse si un filtro de exportación no tiene una configuración predeterminada (ERROR 383456)
    • Se agregó un botón de reinicio para el diálogo de ajuste de HSV
    • Se agregó un botón de reinicio al filtro por canal
    • Mejore la determinación del formato de color con las capas del generador de color (ERROR 390033)
    .
    GUI
    • Condensó la interfaz de usuario de Krita para qué sea útil para personas con pantallas de monitores más pequeñas
    • Permitir que las pestañas de documento sean movibles / ordenables (ERROR 38826
    • El tamaño del archivo y el estado modificado aparecen en el área del título para cada pestaña
    • El campo "nombre del documento" se movió a la pestaña Contenido en el cuadro de diálogo Nuevo archivo
    • Se corrigió un bloqueo al cerrar una de las ventanas principales que mostraban el mismo documento
    • Corregida la posición del marcador de posición del título de la ventana
    • Cambiar la visualización de subdivisión de la regla en función del nivel de zoom (388247)
    • Configuración fija correcta de la lona cambiada
    • Interfaz de usuario: hacer que la ventana acoplable del selector de color avanzado se deshabilite si no hay documentos abiertos
    • Mejore el tamaño de la caja de herramientas con el arrastre y el desplazamiento
    • Diálogo de archivo: check wither el sufijo refleja el tipo MIME (ERROR 38873
    • Haga qué los selectores de color sean un poco más rápidos mejorando el algoritmo de verificación de ID
    • Splash image template update UI al cargar Krita
    • Ordene los elementos en el cuadro desplegable de la capa de relleno
    • Solución fija para cambiar de subventana a modo de pestañas cuando una ventana siempre está en la parte superior
    • Algunas correcciones a los iconos cambian al cambiar los temas
    • Nuevo ícono de aplicación
    • Característica: Las variables vh y vw se han agregado a la entrada numérica, representan el ancho y el alto.
    • Reparar el resultado de la división en los algoritmos de álgebra (ERROR 389034)
    • Se corrigió un error que hacía qué las barras de desplazamiento automático se atascaran en ciertas herramientas
    • Se soluciónó el bloqueo al agregar el grupo a la paleta vacía (ERROR 388841)
    • Arreglo de lógica para leer el archivo de intercambio de la configuración (ERROR 389410)
    • Iconos de tema para el nuevo cuadro de diálogo de archivo con los distintos tipos de plantilla
    • Evite bloqueos al eliminar un acceso directo que no existe (ERROR 385662)
    • Agregue iconos para presets de pincel a la biblioteca de símbolos de vector (T647
    • Intentar restaurar el soporte de OpenGL 2.1 para sistemas que no sean OSX (ERROR 282281, 363770)
    • Se corrigió la actualización del sombreador cuando se activa OCIO después de ser desactivado
    • Arreglar un conjunto de errores relacionados con OCIO (ERROR 373481)
    • Solucionar fugas debido al ciclismo de punteros compartidos
    • El conjunto de chips SE se acelera con la división de manejo (8dc92f7de7dc4e32e22724843669a25f444fa39)
    • No configure el directorio de intercambio en una cadena vacía si el usuario presionó cancelar
    • Cambiar el perfil de autor predeterminado a Anónimo (T6627)
    • Inserte widget de autor en la posición cero (ERROR 389877)
    • Tenga en cuenta la multiplicación al traducir DPI a internos de Krita (ERROR 390337)
    • Maneje el desplazamiento mejor al recortar la imagen (ERROR 390382)
    • Corrige una regresión con herramientas delegadas. (ERROR 382690)
    • Restablecer la rotación de la pantalla después de la reproducción del QPA en OpenGL (BUG 390651)
    • Agregar identificador para tabletas basadas en UC-LOGIC en Linux (ERROR 363443)
    • Windows: configure el sistema operativo y la plataforma al informar un error
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Krita-krita-vector-tools.gif   Krita-krita-vector-library.gif   Krita-krita-text-editor-features.gif  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. https://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Dibujos en krita
    Por kellogs en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 4
    : 18-04-2017, 11:32
  2. Krita Creando texturas tileadas en krita
    Por Xelun en el foro Krita
    Respuestas: 1
    : 17-04-2017, 14:52
  3. Krita Krita 3.0 :: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    : 14-12-2016, 16:06
  4. Krita Videotutoriales y más para krita
    Por SHAZAM en el foro Krita
    Respuestas: 1
    : 01-06-2016, 11:23
  5. Krita en Windows
    Por vleda en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    : 13-11-2008, 17:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •