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Tema: LightWave 3D 2015

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    LightWave 3D 2015

    Newtek desvela la nueva versión Lightwave 2015, añade características para los artistas, animadores y diseñadores para mejorar la creatividad y el flujo de trabajo.

    El Grupo Lightwave 3D, una división de NewTek, Inc., abre la puerta a una nueva era de la creatividad para artistas, animadores y diseñadores que trabajan en 3D, el lanzamiento de Lightwave 3D 2015 para los sistemas operativos Windows y Mac.

    Lightwave 2015 ofrece muchas nuevas mejoras de flujo de trabajo y características que están diseñadas para simplificar una variedad de pipelines que beneficia la creación de juegos, diseños arquitectónicos, publicidad y marketing en general.

    Esta nueva versión viene con nuevos precios, $ 995 (USD) para una licencia completa y $ 495 (USD) para actualizar desde Lightwave 11.x o anterior.

    Esta versión lleva un tiempo de pruebas en la compañía Stargate Studios, trabajando en títulos como The Walking Dead, Anatomía de Grey, y NCIS: Los Ángeles, por lo que su estabilidad está garantizada según NewTek.

    Esta versión introduce nuevas características que son ideales para la animación de personajes, visualización, simulaciones dinámicas, y más. También se extiende la funcionalidad de características populares tales como el sistema de Rigging Genoma, Bullet Dynamics, dynamic parenting, mejoras de representación, y mucho más. Los nuevos hightlights para Lightwave 2015 incluyen:

    Bullet Constraints, que toma el control de simulaciones dinámicas con nuevos tipos de restricciones, tales como (DOF) tipos de restricciones Punto a Punto, para entender mejor este punto, tenemos que imaginar un coche deslizándose por sobre un terreno con suspensión totalmente funcional sin recurrir a herramientas de terceros, las restricciones que se aplican en esta versión harán más creíble cualquier movimiento.

    También se ha mejorado en gran medida la calidad de las escenas iluminadas por GI y HDR o luces de fondo, la importancia del muestreo concentra de forma inteligente los rayos, en áreas importantes, eliminando el ruido y manchas que surgen de diferentes intensidades de luz, ahora los renders son más predecibles.

    En la página de NewTek podemos descargar una versión completa de evaluación.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas LightWave 3D 2015-lightwave-3d-2015-tripod_walkcycle_genoma.jpg   LightWave 3D 2015-lightwave-3d-2015-edge_rendering-intersecting_edges.png   LightWave 3D 2015-lightwave-3d-2015-edge_rendering-patch_borders.png   LightWave 3D 2015-lightwave-3d-2015-genoma_09.png  

    LightWave 3D 2015-lightwave-3d-2015-car_match_perspective-stree.jpg   LightWave 3D 2015-lightwave-3d-2015-ullet-bone-dynamics-octopus_ogl.png   LightWave 3D 2015-lightwave-3d-2015-importance-sampling-sunglasses_with_is.png  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
    Senior Member Avatar de themonster
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    Re: LightWave 3D 2015

    Resurgiendo lightwave de entre los muertos jaja, que bien!

    Esperemos que sea una buena versión.
    Blog con mis practicas de animación:
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    mi pagina web: http://visualbug.com/

  3. #3
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: LightWave 3D 2015

    Tanto como de entre los muertos, hemos vivido épocas peores. Lástima que aún la antigua estructura sea tan lastre todavía. El undo limitado o inexistente en algunos aspectos parece que aún no lo han tocado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de themonster
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    Re: LightWave 3D 2015

    Que mal, por que el render interno de lightwave es bien potente y el intercambio de archivos en una producción real es roca solida.
    Blog con mis practicas de animación:
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  5. #5
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    Lightwave 2015

    Hola a todos, acabo de ver en youtube una video demostración de la nueva versión de Lightwave, a este programa le tengo especial cariño, porque fue el primer programa de 3d que use con mi maravilloso Commodore amiga 1200 con 6 megas de ram, por aquel entonces usaba la versión 3.5 de Lightwave que estaba a años luz del 3dstudio 4 de aquella época.

  6. #6
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    Re: Lightwave 2015

    Ya se había reseñado por aquí hace 3 semanas

    LightWave 3D 2015
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Re: LightWave 3D 2015

    Como sabéis cada vez es más frecuente que se ofrezcan ofertas para el llamado Viernes Negro (Black Friday), celebrado el 27 de noviembre y para el Cyber Monday celebrado el 30 de noviembre.

    Con motivo de esas fechas, NewTek ofrece el paquete completo Lightwave Production Suite 2015 por 695$ o 395$ para su actualización desde una versión anterior, incluyendo NevronMotion, un plugin de captura de movimiento con soporte para la nueva versión de Microsoft Kinect y otro plugin, ChronoSculpt, herramienta para esculpir. Esta oferta es válida sólo hasta el 30 de noviembre. Así que si estabas pensado en comprarlo, este puede ser un buen momento, eso sí, ten en cuenta que la versión LightWave 2016 ya está bastante avanzada.

    Oferta de Lightwave 2015 Production Suite
    Lightwave 2016
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  8. #8
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Re: LightWave 3D 2015

    Bullet Constraints, limitaciones y motores, un vídeo que sin duda aclarará muchas dudas a la hora de tomar el control de simulaciones dinámicas con los nuevos tipos de restricciones, como DOF, los tipos de restricciones Point-to-Point, bisgra, deslizante, Cono Twist etc... Como muestra el video, ya sea con un vehículo todo terreno o una muñeca de trapo, las restricciones ayudan en gran medida a proporcionar sensación de credibilidad en cualquier proyecto animado.

    Tipos de restricciones:
    Punto a punto: También conocido como una articulación tipo rótula. Permite que los elementos sean conectados el uno al otro. (Point to Point)
    Bisagra : Restringe la rotación de un eje, perfecto para puertas, aunque también se puede aplicar a motores, permitiendo el movimiento motorizado. (Hinge)
    Deslizador : Permite el movimiento para girar en un eje mientras se desliza a lo largo de ese eje, perfecto para simulaciones de movimiento mecánicas. (Slider)
    Cone Twist : Un punto de restricción híbrido, restringe el movimiento dentro de un ángulo en forma de cono, muy útil par el movimiento de las extremidades, como en una muñeca de trapo.
    Spring : Restricción para simular la suspensión del coche y otras propiedades mecánicas.


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas LightWave 3D 2015-bullet-constraints-lightwave-1.jpg   LightWave 3D 2015-bullet-constraints-lightwave-2.jpg   LightWave 3D 2015-bullet-constraints-lightwave-3.jpg   LightWave 3D 2015-bullet-constraints-lightwave-4.jpg  

    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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