Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Lumion 6

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    17,070
    Gracias (Dadas)
    1755
    Gracias (Recibidas)
    4138

    Lumion 6

    Ya está disponible la nueva versión de Lumion, las nuevas características del software de visualización arquitectónica en tiempo real incluye representación más realista gracias a las mejoras en los materiales, reflejos, sombras e iluminación, los materiales basados en la física simulan ahora con mayor precisión, rugosidad natural de la superficie e interoperabilidad con otro software de CAD en 3D. También se ha trabajado en la importación de otros formatos como DWG, mejorando y solucionando problemas de la versión anterior.
    El vidrio o cristal es un material ampliamente utilizado en la arquitectura y visualizaciones, es un material que necesita ser representado con la máxima precisión posible para quedar un trabajo final agradable a la vista, esta versión ha dado un gran salto en este tema empleando la tecnología PureGlass, consiguiendo cristal transparente, translúcido o mate, más convincente que en versiones anteriores.
    Sin buenos reflejos es imposible crear buenas representaciones con superficies y texturas de vidrio, agua, mármol, madera, metales ahora podemos configurar y conseguir mejores resultados finales, aunque esto siempre supone aumentar el tiempo de render, y si no nos queremos complicar la vida, vienen opciones por defecto para elegir una calidad de render u otra.

    Las variaciones de luz, aunque sutiles, a menudo son la diferencia entre una imagen natural y una artificial. En la vida real el color de los materiales es el resultado de los complejos rebotes de luz entre las superficies, en la versión 5 de Lumion, ya se introdujo una tecnología llamada Hyperlight, ahora esa tecnología es hasta ocho veces más precisa y potente.

    Las sombras son un requisito indispensable para conseguir buenos resultados y aspectos que transmitan profundidad, OmniShadow mejora este detalle y hace que los modelos se vean más sólidos a través de las sombras, proporcionando la sensación de profundidad necesaria en cada caso según su distancia.
    En el vídeo podemos ver la nueva versión en acción, para más información puedes visitar el sitio oficial.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lumion 6-pureglass.jpg   Lumion 6-speedray.jpg   Lumion 6-interior.jpg   Lumion 6-omnishadow.jpg  

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. GTX 970 para Lumion 3d
    Por tmacgrady en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 26-11-2015, 19:19
  2. Lumion 5
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 23-10-2014, 00:51
  3. Lumion 4 0
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    : 28-05-2014, 09:09
  4. Lumion 4 5
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-05-2014, 09:09
  5. Lumion 3 0
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-11-2012, 19:49