Novelty es un interesante editor de animaciones similar a Flash. Con su propio lenguaje de scripts, te permite crear pequeños juegos, narraciones animadas o storyboards con facilidad.

Cada documento de Novelty se estructura como un guión, con capítulos y escenas organizadas de manera secuencial. En estas diapositivas puedes colocar elementos gráficos, scripts, texto y sonidos, pudiendo modificar sus propiedades al detalle.

Más alla de esta función gráfica, lo más destacable de Novelty son las opciones interactivas. Con el menú Actions puedes añadir tiempos de espera, diálogos, efectos gráficos, saltos de página o sonidos.

Una vez que hayas terminado, Novelty puede empaquetar y exportar tu historieta, juego o animación junto a su reproductor, para que puedas visualizar tu creación en cualquier ordenador.

A medio camino entre Flash y Powerpoint, Novelty tiene el mérito de hacer entretenida la creación de animaciones e historietas visuales, gracias a una interfaz amena y un sistema de acciones intuitivo.

Descargar Novelty 0.8 Beta en Softonic



Descarga directa...