Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,005
    Gracias (Dadas)
    2385
    Gracias (Recibidas)
    4526

    Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D

    Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes artísticos 3D. Tal y como suena, Nvidia Canvas es una aplicación de pintura que aprovecha el poder de la IA para ayudar a los artistas a convertir simples pinceladas en paisajes realistas.

    Los artistas pueden crear entornos para la visualización, desarrollar fondos para pinturas conceptuales o simplemente explorar por diversión.

    Los creadores pueden usar Canvas en las primeras etapas de su proceso creativo y mover las imágenes resultantes a otras herramientas creativas como Adobe Photoshop para continuar el proceso creativo.

    La aplicación, actualmente disponible gratuitamente en versión beta, se acelera por hardware a través de los núcleos Tensor en las GPU Nvidia.

    Nvidia Canvas aprovecha el poder de la IA

    Pinta formas y líneas simples con una paleta de materiales del mundo real, como hierba o nubes. Luego, en tiempo real, este revolucionario modelo de IA llena la pantalla con resultados espectaculares. ¿No te gusta lo que ves? Cambia un material, cambia la nieve por hierba, y observa cómo toda la imagen cambia de un entorno invernal a un paraíso tropical. Las posibilidades creativas son infinitas.



    Elige tu paleta

    Nvidia Canvas te permite personalizar tu imagen para que sea exactamente lo que necesitas. El lienzo tiene nueve estilos que modifican la apariencia de una pintura y quince materiales diferentes que van desde el cielo y las montañas hasta el río y la piedra. Pinta en diferentes capas para mantener los elementos separados. Puedes empezar desde cero o inspirarte en una de las escenas de muestra.



    Preparado para canalizaciones de trabajo

    Una vez que hayas creado tu imagen ideal, Canvas te permite exportar tu trabajo a Adobe Photoshop para que puedas continuar perfeccionándolo o combinándolo con otras ilustraciones.



    La aplicación, entrenada en imágenes de fuentes fotográficas utilizando una red generativa, traduce el boceto en un paisaje realista en tiempo real.

    Otras opciones en la paleta agregan detalles más finos, como arena, rocas y hierba, o, para el cielo, nubes y niebla.

    Puede elegir un estilo visual general para la imagen, eligiendo entre nueve ajustes preestablecidos para diferentes condiciones de iluminación y horas del día.

    Una herramienta ordenada para explorar composiciones para arte conceptual o Matte Painting. La salida en bruto de Canvas no es lo suficientemente alta como para usarla en la producción, en la demostración, se pueden ver artefactos y detalles repetidos cuando te acercas a la imagen.

    Sin embargo, la aplicación se exporta en archivos PSD, lo que permite refinar la imagen sin procesar en otras aplicaciones de pintura.

    Instalación de Canvas y requisitos de hardware: GeForce RTX, Nvidia RTX, Quadro RTX, Titan RTX.
    Ratón y Teclado.
    Opcional - Pantalla táctil o Tableta.
    Controlador Nvidia GeForce, Studio o Quadro: 460.89.
    Windows 10.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,005
    Gracias (Dadas)
    2385
    Gracias (Recibidas)
    4526

    Nvidia Canvas agrega soporte para estilos personalizados

    Nvidia Canvas agrega soporte para estilos personalizados. La nueva funcionalidad permite a los usuarios utilizar sus propias imágenes como fuentes de estilo. Lo que permite transferir el estilo visual de una pintura o fotografía a una nueva generada por Canvas.

    En el momento de escribir este artículo, los estilos personalizados no están cubiertos en el manual online, pero de acuerdo con la publicación del blog de Nvidia, la función está disponible en la versión actual del software.

    Basado en la aplicación web GauGAN de Nvidia

    Nvidia Canvas se acelera por GPU a través de los núcleos de aprendizaje automático Tensor en las GPU Nvidia y requiere una tarjeta RTX.

    Sin embargo, si estás utilizando una GPU más antigua, o un procesador AMD, Intel o Apple, aún puedes probar la tecnología subyacente online, a través de la aplicación web GauGAN de Nvidia.

    No está tan bien presentado, pero cubre una gama más amplia de tipos de paisajes, incluidos edificios y otras estructuras realizadas del mundo real. Ofrece una gama ligeramente más amplia de estilos visuales preestablecidos.

    Nvidia Canvas está disponible para Windows 10

    Canvas está disponible en versión beta para Windows 10. Necesitas una GPU Nvidia GeForce RTX, Titan RTX, Quadro RTX o RTX con la versión 460.89 o superior del controlador Nvidia GeForce, Studio o Quadro para usarla. La aplicación Nvidia Canvas en sí, es gratuita, la puedes descargar sin más.

    Nvidia Canvas es una aplicación de pintura paisajística que aprovecha el poder de la IA (inteligencia artificial) para ayudar a los artistas a convertir rápidamente simples pinceladas en paisajes realistas.

    Los artistas pueden crear entornos para la visualización, desarrollar fondos para pinturas conceptuales o simplemente explorar por diversión.

    Puedes utilizarlo en cualquier etapa del proceso

    Con Nvidia Canvas los creadores pueden usar la herramienta en las primeras etapas de su proceso creativo y mover las imágenes resultantes fácilmente a otras herramientas creativas como Adobe Photoshop para continuar el proceso creativo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-nvidia-canvas-agrega-soporte-para-estilos-personalizados.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,005
    Gracias (Dadas)
    2385
    Gracias (Recibidas)
    4526

    GauGAN 2 con función de texto a imagen

    GauGAN 2 con función de texto a imagen, esta aplicación incluida en Nvidia Canvas crea imágenes fotorrealistas con solo un par de palabras.

    Nvidia ha presentado GauGAN 2, una nueva versión actualizada de su popular GauGAN AI. La característica principal de GauGAN 2 es su capacidad para convertir una simple frase escrita, u oración, en una imagen fotorrealista utilizando el aprendizaje profundo. Todo lo que necesita hacer es escribir una frase y la IA genera la escena en tiempo real. También puedes agregar adjetivos adicionales y el modelo, basado en redes generativas, modifica instantáneamente la imagen.

    Además, la IA se puede utilizar para representar paisajes de otro mundo. Imagínese, por ejemplo, recrear un paisaje del icónico planeta de Tatooine en la franquicia de Star Wars, que tiene dos soles. Todo lo que se necesita es el texto "sol de las colinas del desierto" para crear un punto de partida, después del cual los usuarios pueden dibujar rápidamente en un segundo sol.

    El modelo de IA detrás de GauGAN2 fue entrenado en 10 millones de imágenes de paisajes de alta calidad utilizando la supercomputadora Nvidia Selene. Un sistema Nvidia DGX SuperPOD que se encuentra entre las 10 supercomputadoras más potentes del mundo.

    Imágenes basadas en redes neuronales

    Los investigadores utilizaron una red neuronal que aprende la conexión entre las palabras y las imágenes a las que corresponden como "invierno", "niebla" o "arco iris". En comparación con los modelos de última generación específicos para aplicaciones de texto a imagen o segmentación de mapa a imagen, la red neuronal detrás de GauGAN2 produce una mayor variedad y una mayor calidad de imágenes.

    Una imagen que vale más que mil palabras, y eso ahora ocupa solo tres o cuatro palabras, gracias a GauGAN2, la última versión de la popular demostración de pintura de IA de Nvidia Research.

    El modelo de aprendizaje profundo detrás de GauGAN permite a cualquiera canalizar su imaginación en obras maestras fotorrealistas, y es más fácil que nunca.

    Con solo presionar un botón, los usuarios pueden generar un mapa de segmentación, un contorno de alto nivel que muestra la ubicación de los objetos en la escena. A partir de ahí, pueden cambiar al dibujo, ajustando la escena con bocetos aproximados utilizando etiquetas como cielo, árbol, roca y río, lo que permite que el pincel inteligente incorpore estos garabatos en imágenes impresionantes.

    La nueva función de texto a imagen GauGAN2 ahora se puede experimentar en Nvidia AI Demos, donde los visitantes del sitio pueden experimentar AI a través de las últimas demostraciones de Nvidia Research. Con la versatilidad de las indicaciones de texto y bocetos, GauGAN2 permite a los usuarios crear y personalizar escenas con un control más detallado.

    Una IA de pocas palabras

    GauGAN2 combina el mapeo de segmentación, la pintura y la generación de texto a imagen en un solo modelo. Lo que lo convierte en una poderosa herramienta para crear arte fotorrealista con una mezcla de palabras y dibujos.

    La demostración es una de las primeras en combinar múltiples modalidades (texto, segmentación semántica, boceto y estilo) dentro de un solo marco GAN. Esto hace que sea más rápido y fácil convertir la visión de un artista en una imagen generada por IA de alta calidad.

    En lugar de tener que dibujar cada elemento de una escena imaginada, los usuarios pueden ingresar una breve frase para generar rápidamente las características clave y el tema de una imagen, como una cordillera cubierta de nieve. Este punto de partida se puede personalizar con bocetos para hacer una montaña específica más alta o agregar un par de árboles en primer plano o nubes en el cielo.

    No solo crea imágenes realistas

    No solo crea imágenes realistas, los artistas también pueden usar la demostración para representar paisajes de otro mundo.

    Es un proceso iterativo, donde cada palabra que el usuario escribe en el cuadro de texto agrega más a la imagen creada por AI.

    La demostración de investigación de GauGAN2 ilustra las posibilidades futuras de potentes herramientas de generación de imágenes para artistas. Un ejemplo es la aplicación Nvidia Canvas, que se basa en la tecnología GauGAN y está disponible para descargar para cualquier persona con una GPU Nvidia RTX.

    Nvidia Research cuenta con más de 200 científicos en todo el mundo, centrados en áreas que incluyen IA, visión por ordenador, automóviles autónomos, robótica y gráficos.

    Puedes ver algunos ejemplos en el siguiente video. Y tienes más información en su sitio web.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,005
    Gracias (Dadas)
    2385
    Gracias (Recibidas)
    4526

    Nvidia Canvas con nuevo modelo de IA

    Nvidia Canvas con nuevo modelo de IA. La última versión de la herramienta Nvidia Canvas presenta un nuevo y poderoso modelo de IA (Inteligencia Artificial). Este nuevo modelo está basado en la investigación de GauGAN2. Así que ahora es más fácil para los artistas convertir pinceladas simples en imágenes de paisajes realistas.

    La nueva actualización de Nvidia Canvas está impulsada por el modelo GauGAN2 AI y Nvidia RTX GPU Tensor Cores. La mezcla de estas tecnología crea fondos con mayor calidad y tiene cuatro veces mayor resolución; con cinco nuevos materiales para pintar.

    Nvidia Canvas es una aplicación beta gratuita que forma parte de la suite de aplicaciones y herramientas creativas Nvidia Studio. Canvas ofrece la herramienta de pintura en tiempo real GauGAN a cualquier persona con una GPU Nvidia RTX. El programa permite a los artistas utilizar IA avanzada para convertir pinceladas simples en imágenes de paisajes realistas; acelerando la exploración de conceptos y liberando más tiempo para visualizar ideas.



    Obras de arte hechas con caballete

    La actualización de Nvidia Canvas permite imágenes aún más realistas con mayor definición y menos artefactos. Lo que agrega un fotorrealismo significativo, todo en una resolución de hasta 1K de píxeles para una mayor calidad visual.

    Las exportaciones se pueden integrar fácilmente en los flujos de trabajo creativos existentes exportando a Adobe Photoshop. O a la aplicación creativa preferida del artista.

    Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-nvidia-canvas-con-nuevo-modelo-de-ia.jpg


    Un aumento dramático de la resolución de píxeles

    Los artistas empiezan en Nvidia Canvas dibujando formas y líneas simples; luego el modelo de IA llena inmediatamente la pantalla con materiales del mundo real como agua, hierba, nieve, montañas y más para obtener resultados espectaculares.

    La actualización agrega cinco nuevos materiales para crear entornos paisajísticos más ricos. Como la paja, las flores, el barro, la tierra y los arbustos. Los nuevos materiales, incluidos en el barro, la suciedad y el arbusto, agregan más realismo y variedad a los fondos.

    Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-un-aumento-dramatico-de-la-resolucion-de-pixeles-en-nvidia-canvas.jpg

    Estos nuevos materiales se pueden personalizar aún más con nueve estilos preestablecidos que modifican la apariencia de la pintura. Los artistas tienen la opción de subir sus propias imágenes para crear un fondo único.

    Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-costa-rocosa-en-nvidia-canvas.jpg Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-hierba-y-flores-en-nvidia-canvas.jpg Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-marisma-exuberante-al-atardecer-en-nvidia-canvas.jpg Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-marisma-exuberante-en-nvidia-canvas.jpg Nvidia Canvas convierte garabatos en paisajes realistas 3D-nieve-y-niebla-distopicas-en-nvidia-canvas.jpg

    Puedes empezar a pintar con IA descargando la última actualización de la aplicación Nvidia Canvas aquí.

    Fuente: Nvidia
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3ds Max Mental Canvas convierte bocetos 2D en espacios 3D
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 19-10-2021, 14:16
  2. 3ds Max Nvidia GANverse3D genera modelos realistas 3d a partir de fotografías
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 20-07-2021, 09:51
  3. Viewport canvas
    Por minato en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 20-09-2012, 02:47
  4. 19 dic 2007 3d canvas
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 10
    : 01-05-2009, 00:11
  5. Spray on canvas
    Por Klint en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 8
    : 09-03-2006, 16:18

Etiquetas para este tema