Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nvidia Studio actualizaciones y características

  1. #1
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    183
    Gracias (Dadas)
    28
    Gracias (Recibidas)
    23

    Nvidia Studio actualizaciones y características

    Nvidia acaba de lanzar la última versión de su controlador August Nvidia Studio, y las creatividades que usan el GPU de la compañía deberían tomar nota.

    Según Nvidia, el nuevo controlador, ofrece el mejor rendimiento y confiabilidad para aplicaciones creativas a través de pruebas exhaustivas de los flujos de trabajo de los creadores al agregar soporte para él color de 10 bits para creativos que usan programas como Adobe Photoshop y Premiere.

    El nuevo controlador se anunció en SIGGRAPH 2019, y es un gran problema para los usuarios de PC que no quieren pagar las costosas tarjetas Quadro de Nvidia.

    Hasta ahora, solo las tarjetas Quadro RTX de Nvidia admitían color de 30 bits (10 bits por canal), lo que dejaba a los usuarios con las líneas de GPU GeForce y Titan de Nvidia limitadas a 24 bits (8 bits por canal).

    Dado que las tarjetas GeForce RTX cuestan aproximadamente la mitad, este es un anuncio bienvenido.

    Esto nos da un billón de colores para degradados.

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,005
    Gracias (Dadas)
    2385
    Gracias (Recibidas)
    4526

    Nvidia Studio actualizaciones y características

    Actualización del controlador de August Nvidia Studio, diseñado para ayudar a crear contenido mejor y más rápido, ya está disponible para su descarga. El nuevo controlador admite una serie de versiones de aplicaciones y actualizaciones de Adobe Premiere Rush, Premiere Pro, Blender, Vray 5 para Autodesk Maya, Flicker Free y BorisFX Optics.

    En lo que respecta a Adobe Premiere Rush y Premiere Pro, el reencuadre automático ya está disponible en Premiere Rush por Adobe Sensei AI (inteligencia artificial). La función de ahorro de tiempo mantiene automáticamente la parte más importante de la toma en el marco al reformatear las relaciones de aspecto para varias redes sociales.

    También se ha añadido recientemente, detección de edición de escena en la versión beta pública de Premiere Pro, una nueva función Sensei AI (inteligencia artificial) optimizada por GPU Nvidia que detecta y etiqueta rápidamente los cortes en los archivos de vídeo finales.

    Han colaborado con Nvidia para ofrecer funciones mejoradas por GPU que ayudan a que las aplicaciones de Adobe sean más robustas y potentes. Con la aceleración de codificación de Nvidia en Adobe Premiere Pro, los editores pueden exportar vídeos de alta resolución hasta un 500 % más rápido que en la CPU.

    Y ahora, las nuevas y potentes herramientas habilitadas para Adobe Sensei, como el reencuadre automático en Premiere Rush y la detección de edición de escenas en Premiere Pro, utilizan GPU Nvidia para ayudar a los creadores a soñar con contenido de alta calidad más rápido que nunca que en versiones anteriores.

    En lo que respecta a Blender Cycles 2.90 o superior, estará disponible en todas las GPU Nvidia, ofreciendo una mayor accesibilidad para diseñadores y artistas 3D. Los artistas con GPU y sistemas más antiguos con una mezcla de GPU RTX y no RTX ahora pueden renderizar escenas con OptiX. Para las GPU no RTX, la representación se ejecuta en los núcleos CUDA. En las GPU RTX, la representación obtiene grandes aceleraciones de RT Cores y Tensor Cores.

    La actualización también agrega compatibilidad con NVLink para que se puedan conectar varias GPU en un solo sistema, lo que acelera la representación en escenas de mayor capacidad de memoria de una GPU.

    GPU Vray 5 para Autodesk Maya, esta versión de Chaos Group ya está lista para los usuarios de Autodesk Maya, con soporte de geometría fuera de núcleo para renderizar con Nvidia CUDA, lo que mejora el rendimiento trabajando con escenas grandes que no pueden encajar en la memoria de la GPU.

    Las nuevas funciones aceleradas por GPU para la iluminación, los materiales y la gestión del color, como LightMix, permiten a los usuarios experimentar con cambios de iluminación después de renderizar y componer capas para ajustar y terminar sus imágenes directamente en el búfer de fotogramas de Vray. Esto elimina la necesidad de una aplicación de postprocesado independiente.

    Flicker Free es una herramienta popular entre los editores de vídeo especializados en Adobe Premiere Pro y After Effects, Flicker Free es un plugin y una forma sencilla de eliminar el parpadeo del material de archivo de vídeo. Pronto ofrecerá un movimiento muy mejorado para detectar y delinear objetos en movimiento independientes, incluso en presencia de movimiento de la cámara, eliminando el parpadeo causado por cámaras fuera de sincronización, time-lapse o vídeo en cámara lenta. La actualización añade soporte CUDA a Flicker Free, proporcionando resultados hasta 8 veces más rápido que una CPU independiente.

    BorisFX Optics está diseñado para usuarios avanzados de Adobe Photoshop y Lightroom, BorisFX Optics es un plugin de fotografía digital rápido y fácil de usar para simular filtros de cámara óptica, lentes especializadas, material de película y grano, bengalas de lente, procesos de laboratorio óptico, corrección de color, así como luz natural y efectos fotográficos.

    Estos filtros ayudan a los fotógrafos a obtener el aspecto perfecto, creando destellos de lente increíblemente hermosos y realistas, sutiles brillos suaves, efectos de relámpagos fotorrealistas, miradas estilizadas y tratamientos, y más. Utilizado por los mejores artistas de efectos visuales, la calidad de imagen superior de Sapphire y los controles en pantalla ofrecen opciones creativas que ahorran tiempo.

    Demostración en video para Adobe Premiere Rush y Premiere Pro.


    Demostración en video para Blender Cycles.


    Más información en la web de Nvidia.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,005
    Gracias (Dadas)
    2385
    Gracias (Recibidas)
    4526

    Crea a la velocidad de la imaginación con Nvidia Studio

    Crea a la velocidad de la imaginación con Nvidia Studio. Un arsenal de herramientas que se mantienen al día con la imaginación de los creadores.

    Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en el editor de video, animador 3D, fotógrafo, locutor o creador de contenido con el que siempre has soñado o incluso más. Elevando tus posibilidades creativas y profesionales.

    Los avances en tecnología e IA han hecho que la creación sea más fácil y rápida, y hay muchos recursos disponibles para aprender y hacer crecer tu conjunto de habilidades creativas.

    Entra en Nvidia Studio

    ¿Qué pasaría si Nvidia usara su tecnología y experiencia de confianza en juegos y la aplicara a la creación?

    Crear y jugar tienen más en común de lo que parece. Los increíbles gráficos realistas en los juegos de PC solo son posibles con una tarjeta gráfica o GPU. Es la potencia adicional para procesar todas las tareas computacionalmente intensivas requeridas para dar vida a hermosos mundos en tu monitor.

    Los desarrolladores de aplicaciones creativas como Adobe y Blender se dieron cuenta de que podían hacer que sus aplicaciones funcionaran más rápido y manejaran tareas más grandes si aprovechaban el poder de las GPU.

    Más de 70 son ya las las aplicaciones creativas más populares que están aceleradas por GPU y los beneficios de poder crear son enormes.

    Nvidia también lanza descargas de software gratuitas cada mes llamadas Studio Drivers que mejoran y potencian aún más sus aplicaciones creativas favoritas, a veces desbloqueando funciones exclusivas.

    Los controladores de Studio se someten a pruebas exhaustivas para ofrecer un mayor rendimiento y fiabilidad.

    Nvidia Studio también cuenta con un conjunto de aplicaciones exclusivas desarrolladas por Nvidia que aprovechan el poder de las GPU para impulsar los flujos de trabajo acelerados por IA (inteligencia artificial), que incluyen:

    Nvidia Canvas: la aplicación de pintura impulsada por IA (inteligencia artificial) que permite a los artistas pintar por material, aprovechando la IA (inteligencia artificial) para convertir garabatos en hermosas obras de arte, utilizadas para crear paisajes fotorrealistas en minutos.

    Nvidia Broadcast: la aplicación que transforma cualquier habitación de tu casa en un estudio. Lleva tus transmisiones en vivo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con voz y video mejorados por IA (inteligencia artificial).

    Nvidia Omniverse: un mundo virtual compartido inmersivo y conectado donde los artistas crean escenas digitales únicas juntos.

    Aplicaciones más rápidas, características de IA (inteligencia artificial). Todo hecho posible gracias a las GPU, específicamente las GPU Nvidia RTX. Que se encuentran en los ordenadores portátiles de Nvidia Studio.

    Los ordenadores portátiles Nvidia Studio están diseñadas específicamente con pantallas de colores vivos. Memoria y almacenamiento increíblemente rápidos para obtener el máximo rendimiento en un diseño elegante.

    Nvidia Studio se ha asociado con algunos de los principales artistas de la industria para ayudarte en tu educación para crear contenido. Poner a tu disposición una colección cada vez mayor de tutoriales paso a paso de artistas de renombre, exhibiciones inspiradoras de la comunidad y mucho más.

    Lista de reproducción que puede ayudarte

    Studio Standouts: desde 3D hasta animación, fotografía y efectos visuales, y más, destacamos a artistas increíbles y su increíble trabajo.

    Atajos de estudio: consejos fáciles de tomar y basados en aplicaciones de expertos creativos. Encuentra las aplicaciones que usas regularmente y aprende nuevas habilidades creativas en menos de 60 segundos.

    Sesiones de estudio: echa un vistazo a tutoriales exclusivos paso a paso de artistas líderes en la industria con una mirada íntima a sus flujos de trabajo creativos personales

    Y eso es Nvidia Studio, el arsenal de herramientas que se mantienen al día gracias a la imaginación de los creadores, diseñado para satisfacer la ambición creativa de los creadores de contenido.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -crea-a-la-velocidad-de-la-imaginacion-con-nvidia-studio.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. ZBrush ZBrush características y actualizaciones
    Por damesqlo en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 68
    : Hace 2 semanas, 18:10
  2. HDR Light Studio características y actualizaciones
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 9
    : 09-11-2021, 23:54
  3. Unity características y actualizaciones
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    : 09-11-2021, 15:19
  4. Nvidia Studio actualizaciones y características
    Por yamikace en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    : 21-08-2020, 12:00
  5. Cinema 4D Cinema 4D actualizaciones y características
    Por GeneralC4D en el foro Cinema 4D
    Respuestas: 15
    : 09-03-2016, 01:11

Etiquetas para este tema