Noticia de Programa de diseño Gráfico - En un solo clic, podrás convertir tus fotografías en imágenes vectoriales, convirtiendo la trama en vectores gracias a esta potente utilidad de edición fotográfica. Da mucho juego en función de los ajustes que se hayan definido previamente. Los diseñadores y artistas gráficos deberían encontrar en Algolab Photo Vector un terreno de juego adaptado a su talento, ya que ofrece muchas posibilidades.

La firma AlgoLab ha logrado un editor de color equilibrado y fácil de usar, con lo que podrás controlar al dedillo correcciones rápidas de color, reducir el número de colores y, por último, convertir a vectores tus bitmaps. La precisión de la conversión dependerá de los parámetros que hayas determinado (curva de Bezier, tolerancia, sensibilidad, etc.) con antelación, desde el panel de configuración. Es especialmente recomendable también para limpiar imágenes escaneadas.

El efecto más inmediato que nos sugiere AlgoLab Photo Vector, es el del impresionismo, ya que la conversión, con más o menos vigor, de las fotografías a vectores, ofrece resultados semi- artísticos muy parecidos al arte impresionista. Además, AlgoLab Photo Vector resulta ser un complemento ideal para quienes usan aplicaciones como Adobe Illustrator o Corel Draw por ejemplo.

Descargar Algolab Photo Vector 1.98.81 en Softonic



Descarga directa...