Noticia de Programa de diseño Gráfico - Las presentaciónes PowerPoint son una excelente forma de mostrar nuevos productos, demostrar el funcionamiento de un programa o explicar los resultados de un estudio. El problema es que suelen ocupar bastante espacio.

Por suerte, ahora cuentas con FILEminimizer Office, una sencilla herramienta con la que podrás reducir el tamaño de tus archivos PowerPoint hasta en un 96% con tan solo un clic de ratón.

Es muy fácil de usar: seleccionas la presentación que quieres optimizar y FILEminimizer Office se encarga del resto. El programa mantiene el formato original, sin pérdida alguna de calidad y respetando todas las funcionalidades, animaciones y objetos incrustados en la presentación original. La única diferencia es que ahora ocuparan mucho menos.

FILEminimizer Office permite además optimizar varias presentaciónes simultáneamente, puede comprimir documentos de Word y Excel, no requiere instalar PowerPoint y permite enviar los ficheros optimizados directamente por correo electrónico.

Descargar FILEminimizer Office 5.0 en Softonic



Descarga directa...