Noticia de Programa de diseño Gráfico - Imagelys Picture Styles es un editor gráfico especialmente diseñado para crear texturas y fondos de pantalla mediante imágenes predefinidas y eficientes modificadores.

Con Imagelys Picture Styles puedes crear texturas de cualquier tamaño (desde 5x5 a 1600x1600 píxeles), trabajar con diferentes capas de un modo global o independiente, aplicar múltiples deformadores y modificadores, modificar los niveles de brillo y contraste, incluir una serie de efectos predefinidos y salvar tus composiciones en diferentes formatos.

Por defecto, el programa incluye más de 100 imágenes predefinidas pensadas para texturizar todo tipo de materiales: orgánicos, inorgánicos, gaseosos, líquidos, entre otros; además de las opciones necesarias para cargar y reutilizar tus propias imágenes.

En definitiva, Imagelys Picture Styles es un interesante entorno gráfico con las herramientas y funciones necesarias para crear y desarrollar tu propia colección de texturas o fondos de pantalla.

Descargar Imagelys Picture Styles 5.1.0 en Softonic



Descarga directa...