Noticia de Programa de diseño Gráfico - IrfanView es un útil programa que permite visualizar imágenes, reproducir archivos de vídeo y audio, realizar capturas de pantalla, presentaciónes y mucho más.

Si en algo se podría destacar IrfanView sea quizá su agilidad/velocidad. Antepone la utilidad y practicidad a la belleza, siendo un claro ejemplo de aplicación practica por encima de florituras.

Otra de sus numerosas funciones interesantes es la conversión de imágenes en masa. IrfanView realiza esta función con nota máxima, ya que su gran número de opciones de configuración le permiten realizar una conversión a medida.

Entre las opciones que podrás seleccionar para la conversión de imágenes se encuentran básicas: como seleccionar el formato resultante, el directorio, la calidad, etc. y opciones mucho más avanzadas como mantener la información EXIF, o realizar todo tipo de ajustes (rotar, convertir a grises, aplicar efectos, modificar contraste, brillo, saturación o gama, etc.).

Aunque IrfanView no lo hace todo con brillantez (la función para hacer panoramicas es de lo peorcito) IrfanView resulta una aplicación más que recomendable para visualizar todo tipo de archivos multimedia. A buen seguro, para muchos, IrfanView es imprescindible.

Descargar IrfanView 4.25 en Softonic



Descarga directa...