Noticia de Programa de diseño Gráfico - Lightscreen es una utilidad gratuita para capturar imágenes y, lo mejor, muy practica.

Como todo capturador que se precie Lightscreen ofrece los tres modos de captura esenciales: pantalla completa, ventana activa (no captura el marco) y una zona a elegir a mano. Sea el modo que sea el que utilices, los tres están muy bien resueltos.

En cuanto a opciones tienes: elegir formato, el prefijo del nombre y sufijo (numérico o fecha), la carpeta para guardarlas y la tecla o combinación de teclas para hacer la captura.

Además, Lightscreen también tiene interesantes opciones de configuración, destacando el mensaje cada vez que se toma una captura, la calidad de la imagen y si queremos establecer un retraso en segundos desde que pulsamos hasta que se produce la captura.

Una vez configuradas sus opciones a tu gusto, Lightscreen se vuelve especialmente útil para hacer varias capturas seguidas, ya que, cada vez que pulses la tecla para capturar, guardará un archivo automáticamente nombrado como le hayas indicado (texto+fecha o texto+números).

Descargar Lightscreen 1.0 en Softonic



Descarga directa...