Noticia de Programa de diseño Gráfico - Magix Fotografías en CD & DVD es un completísimo creador de presentaciónes fotográficas. Añadiendo efectos especiales, filtros, transiciones, una banda sonora y un menú de navegación, podrás generar impresionantes pases de fotografías para compartirlas con quien quieras.

El manejo de Magix Fotografías en CD & DVD es rápido y sencillo. Una vez agregadas las fotografías a la línea de tiempo, puedes modificar cada una de ellas con numerosos filtros artísticos y de optimización. Entre las fotografías caben transiciones y títulos.

Cuando hayas ultimado tu presentación sólo te quedará añadirle un menú de navegación y grabarla en un disco óptico. Una posibilidad interesante de Magix Fotografías en CD & DVD Deluxe es la de guardar tu presentación en el PC para verla con la más alta calidad posible.

La versión Deluxe de Magix Fotografías en CD & DVD incluye muchos más filtros y transiciones, más opciones de edición y la exportación de imágenes individuales. Si además dispones de una grabadora Blu-ray estas de enhorabuena, puesto que la versión deluxe de Magix Fotografías en CD & DVD es compatible con este formato.

Descargar Magix Fotografías en CD & DVD 8 Deluxe en Softonic



Descarga directa...