Noticia de Programa de diseño Gráfico - Los mosaicos son una forma de arte utilizada desde hace miles de años, y que ahora puedes poner en practica con la ayuda de tu PC y Mosaic Creator.

Este programa te permite transformar cualquier imagen en un detallado puzzle compuesto de cientos de pequeñas imágenes distintas, pero que juntas forman la foto original.

Puedes elegir tanto la foto que vas a convertir en mosaico, como las pequeñas imágenes que quieras poner en las teselas (piezas del mosaico) que además pueden ser de formas muy variadas: rectangulares, ovales, en forma de pieza de puzzle, etc.

Mosaic Creator te permite personalizar el mosaico totalmente, modificando el color de fondo y el tamaño de las teselas, estableciendo el grado de mezcla entre la imagen principal y las piezas del mosaico, graduando el color y el brillo, etc.

El programa es muy fácil de usar gracias a su intuitiva interfaz a modo de asistente, que te permite obtener resultados muy atractivos en tan sólo unos minutos.

Descargar Mosaic Creator 3.1 en Softonic



Descarga directa...