Noticia de Programa de diseño Gráfico - Una utilidad con la que disfrutaras dibujando iconos y que despertara al artista que hay en ti al ofrecerte trabajar directamente con la materia prima de nuestras vidas digitales, es decir el píxel. mtPaint es un sencillo programa de dibujo con el que lograras una precisión milimetrada en la concepción de iconos y sprites.

mtPaint pertenece al género de los editores gráficos, ya que ofrece las funciones clasicas de este tipo de aplicaciones, tal como las herramientas de selección y formas geométricas, los controles de opacidad, e incluso toda una colección de herramientas dedicadas al trabajo con píxeles, usando paletas de colores e imágenes RGB de 24-bits con lo que lograras sustituir colores con gran agilidad.

Dispone de 100 niveles de deshacer, un portapapeles múltiple para las imágenes y un zoom de hasta 20 veces el tamaño original. La precisión es buena, las herramientas convincentes aunque todavía se trata de una versión en pañales que, seguramente, evolucionara hacia la madurez según vayan apareciendo nuevas versiones. Brinda soporte para los formatos más populares como PNG, JPEG, GIF, TIFF, BMP, XMP y XBM.

Descargar mtPaint 3.31 en Softonic



Descarga directa...