Noticia de Programa de diseño Gráfico - Photo Pos Pro es un completísimo editor gráfico que cuenta con una extensa variedad de herramientas, utilidades y todo cuanto necesitas para trabajar con imágenes.

Podras crear gráficos partiendo de cero, optimizar tus fotografías mejorando su color, brillo, contraste, etc. o editarlas añadiéndoles algún efecto o filtro especial. Desde lo más simple a lo más complejo, Photo Pos Pro pone a tu alcance potentes utilidades, soporte para un amplio abanico de formatos gráficos, posibilidad de extraer imágenes directamente desde escaner o cámara digital, etc.

Entre otras características, el programa te permite trabajar con capas, ajustar el histograma de la imagen, realizar correcciones y optimizaciones automáticas, eliminar ruido, añadir marcos y mucho más. Todo ello, además, a través de una interfaz que no resulta nada complicada de usar, y eso es algo que se agradece.

En resumen, un potente editor gráfico, casi a la altura de otros de mayor renombre, y por un precio en su versión completa mucho más reducido que el de éstos.

Descargar Photo Pos Pro 1.72 en Softonic



Descarga directa...