Noticia de Programa de diseño Gráfico - PhotoFiltre es una completísima herramienta de edición gráfica que te sorprendera por su amplía selección de utilidades y filtros.

Se trata de una aplicación ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales que ofrece PhotoFiltre.

De éstos últimos, PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más... Incluso posee una practica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad. No tengas miedo de experimentar, ya que si algo no queda bien, puedes deshacer todos los cambios.

Por último, PhotoFiltre permite procesar múltiples imágenes simultáneamente, y presenta una elegante interfaz. Si eres aficionado a la edición gráfica, ¡ya tardas en probar PhotoFiltre!

Descargar PhotoFiltre 10.0.0 en Softonic



Descarga directa...