Noticia de Programa de diseño Gráfico - Haz de PowerPoint tu editor de vídeo predilecto gracias a PowerVideoMaker, una utilidad que permite convertir presentaciónes PPT a vídeo WMV, AVI y MPEG, manteniendo la calidad así como todos sus elementos, como por ejemplo los gráficos, animaciones, ficheros de audio y narraciones, efectos de transición, etc.

Una vez tengas el PPT preparado, inicia PowerVideo Maker y, una interfaz muy sencilla se presentara. Lo primero que hay que hacer es seleccionar la fuente y la salida, luego echar una ojeada a la resolución que deseamos para el vídeo (desde 320x240 hasta 800x600), el número de fotogramas por segundo y por último, el formato de conversión preferido, con la posibilidad de ajustar el nivel de calidad.

Si ya tenías definido un “timing” para las secuencias y transiciones entre diapositivas, podrás conservarlo. De lo contrario, PowerVideo maker asociara al vídeo una distribución automática del tiempo. Entre los formatos disponibles, están WMV (condiferentes niveles de calidad), MPEG-2 (DVD) o MPEG-1 (VCD), pero también el envoltorio AVI, donde podrás hacer uso de diversos códecs como DivX, XviD, ffdshow, etc.

Una vez iniciado el proceso de conversión, PowerVideoMaker nos permitira el uso de una amplia variedad de plantillas en las que vienen integrarse las presentaciónes PPT, a la que podrás añadir material adicional como por ejemplo vídeos de un comentador, audio para los comentarios, notas adicionales, etc. Antes de dar la conversión por concluida, podrás previsualizar el resultado y finalmente, enviarlo a un amigo, publicarlo por Internet o grabarlo en un DVD.

Descargar PowerVideoMaker Professional 4.5 en Softonic



Descarga directa...