Noticia de Programa de diseño Gráfico - Si tienes un montón de imágenes digitales repartidas por todo el disco duro, y muy pocas ganas de ponerte a colocarlas todas, ¿por qué no dejar que un programa lo haga por ti?

Preclik Photo Organizer es, como su propio nombre indica, una sencilla utilidad que organiza tu colección de fotografías de forma automática, analizando el disco duro en busca de imágenes. Por defecto busca en la carpeta "Mis imágenes" de Windows, pero puedes configurarlo para que busque también en cualquier otra.

Una vez las tienes todas, puedes visualizarlas en la propia interfaz del programa, de atractivo diseño y uso muy sencillo. Una barra inferior te permite ir navegando por las imágenes, y una ventana lateral funciona a modo de "ficha" de cada fotografía, con el título, un comentario personalizable, el tamaño, la carpeta donde se encuentra esta fotografía y otros datos.

El programa tiene otras funciones interesantes como ajuste automático de brillo y contraste para mejorar la calidad de la imagen, visualización a modo de sesión de diapositivas o envío de las fotografías por e-mail directamente desde Preclik Photo Organizer.

Descargar Preclik Photo Organizer 2.9 en Softonic



Descarga directa...