Noticia de Programa de diseño Gráfico - Real-DRAW PRO es una potente herramienta de diseño gráfico que combina la edición de vector, 2D, 3D y mapa de bits en una sola aplicación, con capacidad para cambiar de una modalidad a otra rápidamente y sin problemas.

Real-DRAW PRO tiene una interfaz intuitiva y versátil que puedes personalizar a tu gusto, y con la que puedes crear espectaculares diseños 3D, ilustraciones con aerógrafo, arte en pintura, imágenes fotográficas muy realistas e incluso gráficos para tu página web.

Todos los objetos que diseñas con Real-DRAW PRO son editables en cualquier momento, gracias al trabajo por vectores y al uso de capas. También puedes modificar los parámetros de luz, textura, color, transparencia, sombreado y mucho más.

En Real-DRAW PRO tienes la posibilidad de aplicar herramientas especiales para obtener vistosos efectos 3D, como focos de luz, renderizados y uso de texturas variadas. Real-DRAW PRO también esta preparado para el diseño web, gracias a su utilidad para diseñar botones, generar scripts y crear hojas de estilo CSS.

Descargar Real-DRAW PRO 5.2.3 en Softonic



Descarga directa...