Noticia de Programa de diseño Gráfico - Snapact es una aplicación con la que podemos organizar todas nuestras fotografías en albumes virtuales. Nada más instalarse pide escanear el equipo en busca de imágenes, que aparecerán en la carpeta QuickFind. Lo mismo ocurre al conectar una unidad extraíble, como una tarjeta de memoria o una llave USB.

En Snapact las fotografías pueden etiquetarse y puntuarse gracias a una barra de propiedades. Un recuadro lateral llamado Mini-Basket sirve como album temporal en el que colocar fotografías sueltas. Haciendo doble-clic sobre una fotografía, Snapact pasa al visualizador, en el que podemos navegar por la carpeta gracias a una tira de miniaturas muy cómoda.

A cada fotografía pueden aplicarse sencillos ajustes de rotación, colores, brillo y constraste, así como convertir a blanco y negro, eliminar ojos rojos o llevar a cabo un recorte. Snapact siempre solicitara guardar los cambios. Una opción interesante es la sincronización de albumes con el servicio de galerías web de Snapact, que es gratuito, aunque todavía en fase experimental.

Con algunas ideas bien desarrolladas y otras todavía a medio acabar, Snapact se presenta como un organizador de imágenes intuitivo y con un excelente visor, aunque algunos fallos de usabilidad deberían ser resueltos en el futuro.

Descargar Snapact 1.3.1 en Softonic



Descarga directa...