Noticia de Programa de diseño Gráfico - Las fotografías digitales son tan versatiles que pueden imprimirse en prácticamente cualquier objeto, como tazas, bolsas, bolígrafos, camisetas o incluso platos.

tuAlbum Mediterraneo facilita la personalización de todo tipo de objetos imprimibles. El asistente paso a paso te guía por todas las fases de creación del nuevo producto. Cada pedido se remitira a tuAlbum para su realización.

La cantidad de objetos que tuAlbum Mediterraneo pone a disposición es notable. No sólo hay albumes y calendarios, sino también pancartas colgantes, cojines, peluches, chapas y regalos para ocasiones especiales, como el Día de la Madre y Sant Jordi.

Cuando elijas un producto, tuAlbum Mediterraneo mostrara su precio. El proceso de edición es bastante sencillo, e implica seleccionar imágenes como primer paso. Éstas aparecerán en un panel lateral desde el cual se colocan en las plantillas gráficas. tuAlbum Mediterraneo cuenta con algunos filtros y herramientas básicas para rotar y mover texto e imágenes.

A pesar de las pocas opciones disponibles, tuAlbum Mediterraneo te otorga una importante ventaja: la de ver cómo quedaran tus objetos personalizados antes de pedirlos.

Descargar tuAlbum Mediterraneo 1.7.8.5 en Softonic



Descarga directa...