Noticia de Programa de diseño Gráfico - El diseño de un album de fotografías es una tarea que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo, pero hay programas que facilitan en gran medida la composición de este tipo de documentos.

tuAlbum SnappyBooque es un editor con el cual podrás crear tus propios albumes de fotografías en pocos minutos. En lugar de desplazarte hasta una tienda, tuAlbum SnappyBooque genera un fichero que se envía a la página de tuAlbum para su impresión.

El proceso es sencillo e intuitivo. Para empezar, deberas elegir el tipo de impresión, el tamaño, el tema y el tipo de tapa. Las combinaciones son muchas, y todas ellas de buena calidad. El segundo paso consiste en elegir las fotografías en formato JPG: tuAlbum SnappyBooque puede colocarlas automáticamente.

Aunque ofrezca bastantes plantillas prediseñadas, tuAlbum SnappyBooque cuenta con herramientas de edición básicas para que puedas añadir imágenes o texto, mover los elementos de la página, aplicar máscaras o filtros simples. Casí todas las operaciones se efectúan con el ratón.

Al final del proceso, tuAlbum SnappyBooque puede empaquetar el proyecto para su envío a tuAlbum o para grabarlo en un CD. Y si no has terminado aún la edición, siempre te queda la opción de guardarlo para trabajar con él más tarde.

Descargar tuAlbum SnappyBooque 6.1 en Softonic



Descarga directa...