Noticia de Programa de diseño Gráfico - Siempre se agradece que surjan herramientas para la creación de páginas web al alcance de cualquier usuario. En este caso, WebEasy te propone un sinfín de posibilidades, desde la creación de una sencilla web personal hasta el establecimiento de un sitio web comercial con toda la profesionalidad que requiere un proyecto de tal envergadura.

La versión Express te servirá como antesala para pasarte a WebEasy 6 Professional, un programa potente con el que crear una tienda online sin apenas esfuerzo ni conocimientos de programación.

Pruebes la versión que pruebes, te sorprendera su facilidad de uso, sobre todo gracias a la perfecta aplicación de la posibilidad de "arrastrar y soltar" cualquier elemento. Por supuesto, una vez concluyas tu obra, el programa también te permitira publicarla.

Si te falla la intuición, los distintos asistentes te guiaran paso a paso hasta que te conviertas en un verdadero webmaster. En definitiva, un estudio de diseño web que se sitúa muy cerca del equilibrio entre la sencillez y la potencia.

Descargar WebEasy 7 Professional en Softonic



Descarga directa...