Noticia de Programa de diseño Gráfico - Medir una ventana, un recuadro o una imagen requiere, la mayoría de veces, hacer una captura de pantalla y abrirla en un editor gráfico. A menos que utilices herramientas que replican la funcionalidad de una regla de medir.

Window Ruler es una utilidad que muestra dos reglas transparentes por encima de todas las ventanas. El tamaño de las reglas se cambia desde sus límites, y puedes arrastrarlas haciendo clic en un punto cualquiera de su area.

El pequeño círculo rojo de Window Ruler sirve para adaptar las reglas a los elementos de interfaz de las aplicaciones abiertas. Cuando arrastres el punto fuera de su sitio, el puntero se convertirá en una mirilla con la que elegir una ventana. Al soltar, Window Ruler situara las reglas alrededor de la ventana elegida.

Las opciones de Window Ruler son pocas, accesibles con un clic derecho sobre las reglas. Éstas se pueden ocultar y cambiar a las resoluciones de pantalla disponibles. Por otro lado, en el menú Advanced puedes elegir la unidad de medida entre las cinco presentes.

Las limitaciones más evidentes de Window Ruler son la imposibilidad de orientar las reglas en otros ángulos y la ausencia de más pieles. Por otro lado, consume sólo seis megabytes de memoria.

Descargar Window Ruler 1.1 en Softonic



Descarga directa...