Si por cualquier motivo necesitas hacer capturas de pantalla, Screenshot Captor es el programa ideal, tanto por su sencillez de uso como por sus características y utilidades.

Screenshot Captor esta optimizado para realizar múltiples capturas consecutivas sin apenas intervención del usuario, ya que te permite asignar una combinación de teclas distinta para cada tipo de captura (ventana activa, pantalla completa, área del escritorio….) y va guardando los ficheros en la carpeta que tú mismo le indiques, usando nombres correlativos basados en una plantilla.

Una vez tienes todas tus capturas, podrás aplicarles una serie de efectos como destacar una parte mientras el resto de la imagen queda borroso o de tono grisaceo, trazar un recuadro de color para destacar una cierta área de la captura o aplicar un efecto de sombra a toda la imagen.

Screenshot Captor cuenta además con un gestor de ficheros integrado y se puede configurar para que abra directamente la imagen capturada en tu editor gráfico favorito, además de contar con un amplio abanico de posibilidades de personalización.

Descargar Screenshot Captor 2.47.01 en Softonic



Descarga directa...