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Tema: Substance Bonus Tools

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Substance Bonus Tools

    Substance es un formato de textura inteligente dedicado a las necesidades reales de hoy, permitiendo texturas multi-canal y paramétrica, compatible con los shaders modernos incorporando tantos canales como sean necesraios, difuso, altura, normal, especular, AO.

    Esta nueva versión de Substance Bonus Tools, puede utilizarse en todos los softwares compatibles, Substance Player, Unity 3D 3.4 y superior, Autodesk 3ds Max 2012 y superior, Autodesk Maya 2012 y superior, Autodesk Flame 2012 y superior, Autodesk Sketchbooque Pro 2013, también puede utilizar Substance para crear texturas regulares en mapa de bits. Simplemente necesita cargarlos en el reproductor de Substance o directamente en las aplicaciones compatibles.

    Ahora para trabajar con Autodesk Maya 2012 o superior, no necesita plugin, trabaja de forma totalmente nativa, su uso es sencillo, es como cualquier otro formato de mapa de bits, crea un nodo Substance ya sea Hypershade o nodo Editor, carga su archivo de Substance, crea el material, lo aplica sobre la malla y listo. Además para Maya es gratuito y se puede descargar desde su sitio web, en el siguiente vídeo podemos ver como trabaja sobre Autodesk Maya.

    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    El cabreador
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    Re: Substance Bonus Tools

    Usea, una copia del sistema de shaders de UDK, si ya dije yo que eso tenía que estar en todos los paquetes 3D que es la caña...

    Gracias por la información,

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