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Tema: The Foundry Mari 2 6

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    The Foundry Mari 2.6

    En The Foundry parecen estar muy emocionados al anunciar que MARI 2.6, ya está disponible para descarga, la introducción de técnicas de gran alcance diseñadas específicamente para los juegos de próxima generación y aplicaciones en tiempo real.

    En versiones anteriores pintar en 3D nunca ha sido más fluido, natural y realista como lo es ahora con la nueva versión de MARI 2.6. Permite pintar las texturas en el contexto de un flujo de trabajo basado en capas, que se extiende más allá de las capacidades de Photoshop con un completo sistema de sombreado GLSL, igualando la iluminación de ambiente de VFX y game engine shaders pixel a pixel.

    Introduciendo MARI para flujos de trabajo en desarrollo de juegos.

    MARI (ahora también disponible para Mac) es capaz de manejar texturas de mayor resolución que cualquier otra aplicación de dibujo 3D en el mercado. Con la creciente demanda por parte de los usuarios para trabajar en alta calidad incluso con sombreado, este software ofrece un rendimiento fluído de trabajo que no inhiben la creatividad del artista.

    Diseñado desde cero para apoyar el sombreado complejo y buscar el desarrollo de un gran número de activos, MARI 2.6 ofrece a los artistas del video juego una solución de pintura de gran alcance para la edición de shaders en capas y texturas de múltiples resoluciónes en los mapas píxel a píxel, cómo van a apreciar en el motor. Ahora ofrece un sistema de sombreado físicamente correcto y en tiempo real, reduciendo significativamente tiempo y costes.

    ¿Qué hay de nuevo?

    Shaders en capas Aprovechamiento de las potentes herramientas de estratificación de Mari a la capa de shaders GLSL en tiempo real, permitiendo efectos como la tierra, sobre la pintura, sobre el metal. La función de shaders en capas permite el desarrollo de autoría mirada de una manera que es sinónimo de motores de juegos modernos y entornos de renderizado de producción.

    Sombreado Físicamente correcto Aprovecha la energía disponible preservando técnicas de sombreado BRDF, que cuando se asocia con la iluminación ambiente hace que los resultados de desarrollo físicamente plausibles sean vistos de inmediato. Esto permite una mayor trabajo píxel a píxel correspondiente de los motores de juego modernos.

    Transferencia Textura La pintura y la creación de mapas UV ahora pueden hacerse al mismo tiempo con la habilidad de pintar los detalles con el mapeo pTeX mientras que otro artista trabaja en el final del layout UV. Los resultados ahora se pueden transferir fácilmente desde varios diseños y resoluciones diferentes.

    Iluminación para el Medio Ambiente La iluminación ambiental permite el uso de las imágenes HDR para iluminar sus escenas y crear reflejos que reproducen con exactitud lo que se utiliza a menudo para la prestación principal en la producción o entorno del juego. Pinte de manera más eficiente con el mismo escenario de iluminación, como se utiliza en la prestación de producción reduciendo repeticiones e intentos fallidos de trabajo.

    Soporta AlambiqueImportar y exportar Alambique es el medio preferido para transferir datos en los usuarios que trabajan en modelos o escenas colectivas, ofreciendo además opciones adicionales para trabajar con caché de geometría, lo que reduce sensiblemente los tiempos.

    Vídeos de funciones En los siguientes vídeos de MARI 2.6 podrás ver con más detalle la función de sombreado, la transferencia de texturas, la iluminación ambiente y el soporte a alambique.

    Recordar que en la página oficial de The Foundry, hay una versión gratuita de pruebas durante 15 días, previo registro.

    Soporte Alambique



    Sombreado basado en la física



    Iluminación ambiental
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: The Foundry Mari 2.6

    Solo recordar que Mari requiere minimo que la tarjeta gráfica soporte OpenGL versión 3.0.
    Lo comento por el típico error de: Mari currently OpenGL versión 3.0 OpenGL reporting versión 2.1.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Re: The Foundry Mari 2 6

    Thefoundry se suma al carro de ofrecer ofertas para el Viernes Negro (Black Friday), celebrado el 27 de noviembre y para el Cyber Monday celebrado el 30 de noviembre.

    Thefoundry anuncia que para estas fechas ofrecerán un descuento del 40% para la compra de Mari 2.6, y como la versión 3 está al salir en breve, tan pronto como esté liberada, el comprador recibirá gratuitamente Mari 3. La fecha prevista es para principios de diciembre.

    Esta oferta comienza el viernes 27 de noviembre a las 12:00 am (PST) y termina a las 11:59 pm (hora del Pacífico) Lunes 30 de noviembre.

    Puedes ver la oferta de Mari 2.6 en su página
    Gratis Mari 3.0 por la compra de Mari 2.6.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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