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Tema: The Foundry Mari 3

  1. #1
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    Thumbs up The Foundry Mari 3

    A juzgar por un video aparecido recientemente en la red, The foundry ya tiene muy avanzada una nueva versión de Mari, como muestra el siguiente vídeo, parece que algunas de las nuevas características de Mari 3 incluirán canales configurables para que puedan coincidir con las opciones de materiales de Modo, así como usar Modo para la vista previa del render y trabajar con texturas.

    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
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    Re: The Foundry Mari 3

    The Foundry ha publicado una lista de las nuevas características que se incluirán en la próxima versión de su software, se espera que esté disponible finalmente en otoño, soporta OpenSubdiv Shaders, Arnold, V-RAy, Unreal y Redshift entre otros.

    Render fotorealista con acceso a directo al software MODO, sin salir de Mary, pudiendo comprobar la calidad final del render mientras dibujamos ahorrar tiempo, además de traer nuevos presets ampliando la gama de vistas.

    Nuevo soporte para geometría OpenSubdiv en Mari, permitiendo trabajar con superficies de subdivisión en mallas, sin necesidad de pre-subdividirlas, con diseños de UV más precisos para cada nivel de la subdivisión.

    Más información en http://www.thefoundry.co.uk/products...-mari-release/
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  3. #3
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    Re: The Foundry Mari 3

    Como habíamos anunciado en los mensajes anteriores Mary 3 estaba en camino, ya ha llegado, las nuevas características del software incluyen:

    Soporte OpenSubdiv, para trabajar con mallas y superficies de subdivisión sin tener la necesidad de pre-subdividir.
    Gestión del espacio de color.
    Exposed node graph, para crear y editar los canales y las capas de una manera más eficiente y visual.
    Grupos de nodos personalizados.
    Arnold, V-Ray, Unreal y Shaders Redshift.
    Soporte para la geometría FBX.
    Sesión de scripts, permiten crear el archivo de un proyecto que se puede combinar con otros archivos, manteniendo todos los datos intactos. Esta capacidad de combinar proyectos permite ver los activos en el contexto de otros activos, compartir datos útiles para su reutilización, o la creación de plantillas de proyecto.
    Modo de render y baking.
    Integración de API rendering, cuatro nuevas APIs que ayudan en la integración de Mari con otros pipelines, lo que reduce la necesidad de transferir archivos entre aplicaciones y resultando en iteraciones rápidas y una comprensión más precisa del contexto final.
    Transferencia de textura mejorada, el sistema de transferencia de texturas de Mari utiliza datos de nubes de puntos generadas para transferir texturas entre dos modelos diferentes, sin la necesidad de buscar la topología o UV. En Mari 3 puede utilizar estos datos para generar mapas de alta calidad y normales entre los modelos de alta y baja poligonización.
    Localizadores de Entidad.

    Mari 3 está disponible para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, bien sea con licencias de por vida o en alquiler. A continuación podemos ver vídeos con las características que hemos resaltado.











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  4. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Re: The Foundry Mari 3 R2

    Una nueva extensión del paquete Mari para su versión 3 está disponible, en total aporta más de 100 mejoras y novedades, todo totalmente compatible con las versiones anteriores, incluye cuatro nuevos presets de pasteles, mezcla de luz lineal, máscara personalizada con DynaMask y mucho más que podemos ver en su página. Dejo unos vídeos con muestras.





    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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