Con tuAlbum Asia puedes usar fotografías en formato JPG para crear en pocos minutos albumes, calendarios, pósters, tarjetas o regalos personalizados, como tazones, almohadas, peluches o llaveros.

Cuando elijas uno de los más de sesenta productos incluidos, tuAlbum Asia te guiara mediante un asistente de tres pasos en el que deberas añadir las imágenes y definir el tipo de marco y sombra para todas ellas.

El editor de tuAlbum Asia es muy fácil de usar. Cada elemento, ya sea texto o imágenes, se puede configurar y posicionar sin esfuerzo. Puedes rotar las fotografías, ajustar el brillo y contraste, aplicar sombras o alinearlas con un clic.

Si no quieres complicaciones, el asistente Autocolocar fotografías de tuAlbum Asia rellenara las páginas por ti, pero puedes modificar los formatos en cualquier momento. El botón Previsualizar te dará una idea de cómo quedará impreso, mientras que Pedido te permitira ordenar su impresión a través de tuAlbum.

tuAlbum Asia es una excelente solución para imprimir productos con tus fotografías. Se echan en falta opciones más avanzadas, así como el soporte para más formatos de imagen. Con todo, su facilidad de uso compensa estas lagunas.

Descargar tuAlbum Asia 4.1.15 19785 en Softonic



Descarga directa...