El editor Pixarra nos presenta TwistedBrush Open Studio, la versión gratuita de su programa de dibujo orientado al artista que esta en cada uno de nosotros, una aplicación potente con la que podrás iniciarte al arte digital plasmando técnicas de pintura existentes o explorando nuevos derroteros artísticos de forma natural.

TwistedBrush Open Studio es un sofisticado y completo programa de dibujo. Brinda una amplia variedad de filtros y herramientas de pintura al óleo, un aerógrafo digital y unas cuantiosas brochas y pinceles suaves o de cerdas duras, pintura al pastel, así como toda una colección de lapices de colores, plumas, rotuladores de fieltro y una serie de herramientas especificas y uso poco común.

¿Facil de usar? Todo depende del grado de paciencia y empeño que le pones, aunque en un principio puede parecer algo complicado, el truco se coge rápido. Lo bueno de la interfaz de TwistedBrush Open Studio es que ha sido diseñada para que el usuario pueda aprender a su ritmo, viendo solamente lo que necesita, descubriendo después nuevas herramientas y sutilezas que antes, quedaban como ocultas.

Por último, cabe resaltar una interesante posibilidad de TwistedBrush Open Studio, la de guardar la configuración actual, con sus brochas y filtros, a una especie de plantilla llamada "artset", para usos posteriores.

Descargar TwistedBrush Open Studio 15.70 (Free Edition) en Softonic



Descarga directa...