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Tema: ZBrush 4R4 ya disponible

  1. #1
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    ZBrush 4R4 ya disponible

    La nueva versión de ZBrush ya está disponible, su principal objetivo es dar más libertad en todos los campos al artista, permitiendo explorar nuevas ideas y funcionalidades.

    Entre sus principales características, destaca IMM, que permite insertar pinceles multi malla combinando bibliotecas enteras de objetos en un solo pincel, seleccionando cualquier objeto e insertandolo en su modelo, otra característica a destacar es Tri IMM, aún más avanzada que la herramienta anterior, cuando se dibuja una curva, se colocaran las tapas en los extremos con el segmento medio duplicado a lo largo de la curva, permite construir de forma instantanea cadenas, cremalleras y otras forma complejas en 3D.

    QRmesher te libera de las complejas tareas de crear nuevas topologías del modelo, de forma automática o semiautomatica limpiar la topología de su malla, Automasking y otras funciones de control, incluidas las guías de la curva, le permiten controlar la retopologia cuando sea necesario para obtener mejores resultados de forma rápida y sencilla.

    Re-Topología Brush proporciona un control manual sobre la creación de topología para esas ocasiones en las que se desea retopologizar de nuevo, para darle más precisión al trabajo. Utiliza un motor de curva optimizada de ZBrush 4R4 permitiendo dijuar polígonos nuevos sobre la marcha, con un simple clic sobre la superficie de apoyo genera instantaneamente los nuevos polígonos, con o sin espesor, reemplazando esa parte de la malla anterior.

    Fusionar mallas, permite intercambiar parte de la superficie de su modelo con otra pieza de topología, salvando automáticamente los polígonos para mantener una malla transparente, simplemente se definen los grupos de polígonos en su modelo y luego se reemplazan esas áreas con una nueva malla de otro modelo, combinando el nuevo elemento en la malla de soporte para ajustar los polígonos al máximo.

    Sistema de cuadrícula permite cargar tus imágenes de referencia para las vistas frontales, laterales y superiores, siendo de gran ayuda para crear ilustraciones basandose en referencias, esta característica trabaja incluso con shadow box.

    La función historial deshacer, permite ahora una capacidad de deshacer casi ilimitada, o mejor dicho, limitada por las características de la máquina que esté utilizando, ahora la herramienta se guarda como parte del proyecto de ZBrush, por lo que no importa cuantas veces haya habierto y cerrado la sesión, siempre se guardará la información de deshacer, incluso se puede crear una película utilizando este historial, lo que vendrá muy bien para crear tutoriales o ayudas en el proceso de creación, nos permite volver al paso que deseemos en nuestro proyecto.

    Más información y descarga en Pixologic.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ZBrush 4R4 ya disponible-referencias_zbrush_4r4.jpeg   ZBrush 4R4 ya disponible-historial_deshacer_zbrush_4r4.jpeg   ZBrush 4R4 ya disponible-mesh_zbrush_4r4.jpeg   ZBrush 4R4 ya disponible-topology_zbrush_4r4.jpeg  

    ZBrush 4R4 ya disponible-qremesher_zbrush_4r4.jpeg   ZBrush 4R4 ya disponible-tripart_zbrush_4r4.jpeg   ZBrush 4R4 ya disponible-imm-brushes.jpeg  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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  2. #2
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    Thumbs up ZBrush 4R7

    Pixologic ha lanzado la versión de pruebas de ZBrush 4R7, 45 días de prueba, es una versión totalmente funcional del software para que los usuarios prueben y evalúen.

    Pixologic quiere mostrar el poder su última versión y de ahí que la ponga online sin restricciones del programa, para que todos los interesados puedan comprobar todas las herramientas, no es mucho tiempo para descubrir el programa y sus logros, pero si sirve para una toma de contacto.

    Más información y descarga en http://pixologic.com/zbrush/trial/
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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