Buenas a tod@s!!

Soy nuevo tanto en el foro como en esto de la infografía. Estoy a punto de acabar un master en modelado con Revit y 3ds max.

Cuando empecé me compre un pc ya que el que tenía estaba bastante anticuado. Es un intel i7 a 3,40 GHz de 8gb de RAM, la tarjeta gráfica que lleva es una AMD RAEDON HD 6450, que por lo que he visto para juegos y demás debe estar bastante bien pero yo no lo quiero para eso.

Mi problema es que para el Revit me dió de sobra con la tarjeta gráfica que traía de serie pero a medida que he ido avanzando con el 3d la verdad es que sufre bastante, aunque el que más sufre soy yo.

Mi pregunta es que me han recomendado las Nvidía quadro, pero he visto que hay bastantes modelos y con ello mucha variación de precios, la que más me han aconsejado es la 4000 pero tampoco se muy bien cual de ellas porque en la página de Nvidía http://www.nvidia.es/object/buynow_es.html?pid=QD4000, hay cuatro y la última son casi 4000€, que se me escapa de presupuesto.

La verdad es que ando algo perdido si alguien me puede ayudar, sobre todo en el tema de compatibilidades con el PC que tengo y recomendaciones sobre cual de ellas es mejor.

Muchas gracias.