Hola a todos.
A ver si alguien con experiencia en redes me echa una mano kestoy de los nervios!!!
Pretendo usar una conexión a Internet próxima a mi casa, procedente de un telecentro (Internet rural). De hecho tanto con la pcmcia conceptronic C54RC como con un Netgear usb que me acabo de pillar, puedo conectar, eso si sacando el portátil por la ventana ))) Como no es plan sobre todo cara al invierno pretendo pillar la conexión desde la ventana en cuestión y reenviarla por toda la casa. A tal fin me he pillao un Access point de Asus, el WL-300g http://www.tomsnetworking.com/Review...dID-WL300G.php
El tema es.supongo, la configuración del trasto este, pues a pesar de poder conectar con él tanto via cable red como de forma inalambrica,configurando mi equipo con una ip fija del mismo rango que el Asus, no hay manera de que me repita la conexión a Internet.
Tanto la pcmcia como el dispositivo usb netgear te informan de la proximidad de cualquier red cercana y sin mayor problema puedes conectar pero el Asus WL-300g realmente no tiene ninguna utilidad que me informe de si esta captando una red a la que poder conectarme o no.
En fin si hay alguien que me pueda echar una mano le estaría agradecidísimo.
Saludos