Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Creo que bueno, bonito y barato Creo

  1. #16
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    50

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Cita Iniciado por feercas Ver mensaje
    Muy buenas!!

    .ITORGA, yo ando como tu en busca de un pc, no se si me recuerdas, pero me contestaste un tema que puse hace unos días remitiendome a este, después de muchos presupuestos yo también me estoy decantando un 'Mountain'.Ando entre estos 2:

    -'Mountain Media' (810 Eurillos sin IVA)

    -'MOUNTAIN Xtreme' (1210 Eurazos sin IVA)

    A ver si alguno me puede echar una mano, como información os digo que aun estoy empezando con esto del 3dmax, que simplemente me hice un curso y ahora busco comodidad para hacer mis trabajillos en casa, con esto os quiero decir que no soy ningún 'pro' ni mucho menos...jeje.

    ¿Voy a notar mucha diferencia entre ambos?

    ¿Me merecera la pena 'tirar la casa por la?

    Bueno muchas gracias y ya me comentareis vuestras opiniones.
    Hola feercas, yo creo que el más idoneo en calidad/precio es el Mountain Media, yo al fin y al cabo es lo que siempre miro, tanto es así que me he ido un par de niveles por debajo, el Mountain Advance, creo que seria interesante opción ampliandole la memoria a 4Gb pero a ver que opina la gente.

  2. #17
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    18

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Muy Buenas!!

    ¿Alguno probó a hacerse una configuración igual que los 'Mountain' por piezas en un distribuidor tipo 'PcBox'?

    Yo es lo que ando mirando ahora, no se si se ahorrara mucho, ya que lo bueno de los mountain que ya te lo traen montadito para casa y yo en mi caso no le tengo que tocar las pelotillas a amis coleguitas que me lo montarian que ya bastante les ando dando la lata con los presupuestos...jeje

    otra cosa...

    ¿NO NOS HARAN UN 3x2?...JAJAJA .

    Que entre itorga, qbensis y yo andamos mirando lo mismo, es cuestión de plantearlo...jaja

  3. #18
    Earl Grey Avatar de qbensis
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Mursiya
    Mensajes
    322

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Jajaja! Pues estaría bien eh?

    A ver voy a mirar ese que dice itorGa.

    Pues yo me hice una pero le falta por sumar un par de gigas de ram mas, y no me acuerdo si sume los 45 euros del montaje, pero como aún me quedan un par de meses hasta conseguir toda la pasta me queda tiempo para seguir dando vueltas, jeje miradla:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creo que bueno, bonito y barato  Creo   -pccomponentes2.jpg  
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

  4. #19
    Senior Member Avatar de nonooke
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    323

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Cita Iniciado por qbensis Ver mensaje
    Jajaja! Pues estaría bien eh?

    A ver voy a mirar ese que dice itorGa.

    Pues yo me hice una pero le falta por sumar un par de gigas de ram más, y no me acuerdo si sume los 45 euros del montaje, pero como aún me quedan un par de meses hasta conseguir toda la pasta me queda tiempo para seguir dando vueltas, jeje miradla:
    A ver, lo bueno de los mountain, por eso yo me compré el xtreme allí, es que los componentes que usan son de primera calidad.

    Por ejemplo, no es lo mismo una maximus fórmula (que vale 200 pavos) de asus, ni una gtx260 de asus, que una placa p45 normalita de gigabyte o de otra marca. No es lo mismo un chasis de antec de 150 pavos, que cualquier otro de 50, y así seguimos con todo.

    Pero lo principal, es que son expecialistas en configuraciones de alto rendimiento, y según me dijo a mí un técnico preventa, no sacan una configuración al mercado que previamente no hayan integrado y probado durante dos semanas con todo tipo de software para evitar cualquier tipo de incompatibilidad entre los diferentes componentes.

    En ningún sitio venden duros a pesetas, pccomponentes y alternate están muy bien, pero yo no me fié en su momento de que montaran bien mi máquina, pues tienen 10000 configuraciones, de las cuales no han probado ni una, vamos tú pides y te montan a la carta, les prueban que arranque y punto. En mountain (según dicen claro que todo es cuestionable) sólo trabajan con sus configuraciones, de hecho yo quise pedir una 4870x2 y me dijeron que ni de coña montaban eso pues el nivel sonoro era altísimo y la refrigeración muy penosa. Este tipo de consejos son los que valen su peso en oro.

    Respecto al descuento, probadlo igual pican, jeje, pero no creo que lo hagan pues ahora hacen un 7% directamente si les das un código que esta en la página de pc-actual.

    Saludos y buen resto de finde.

  5. #20
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    50

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Buenas, nonooke tiene toda la razón, al final paso de montarmelo yo por el tema de la compatibilidad, no me gustaría gastarme 800€ y tener problemas para los restos con maya o 3dsmax, así que sigo encabezonado con el Mountain Advanced + 4GB RAM

    Procesador INTEL Core2 Quad Q6600 2.40 8MB cache
    Placa base ASUS P5Q
    Tarjeta Gráfica ASUS EN9600GSO 512MB DDR3 HDMI PCX
    Disco Duro SEAGATE 500GB SATAII Barracuda 7200rpm
    Memoria KINGSTON HYPERX 2GB RAM 800 Mhz en un único módulo de 2GB
    SAMSUNG GRABADORA DVD SATA LIGHTSCRIBE SHS-223
    Ampliación a 4GB RAM 800Mhz en dos módulos de 2GB

    Todo por 725,00€ IVA incl. me lo llevo calentito hmmmm

    Respecto lo del 3x2 todo es plantearlo, seguramente nos manden al carajo, jejeje.

    Saludos.

  6. #21
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    50

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Rectifico, se me había pasado contar con la ampliación.

    Total = 771,40€

    Ahora si, aún me sigue gustando, jeje.

    Saludos.

  7. #22
    Earl Grey Avatar de qbensis
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Mursiya
    Mensajes
    322

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Pues si, acabo de ver el Mountain Advanced Graphics y la verdad que por 715 (sin iva) esta bastante aceptable habiendo leído el comentario de nonooke, igual si que cae un Montain ^^

    Saludos

    Ah! Y gracias por decir lo del descuento nonooke ^^
    Última edición por qbensis; 01-11-2008 a las 22:41
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

  8. #23
    Miembro Avatar de CONDEJB
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    42

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    [QUOTE=.itorGa;591496]

    Torre Cooler Master CM 690 - Muy bUENA ELECCION
    Fuente Cooler Master eXtremePower 400W -
    Cooler Master no es un buen fabricante de fuentes y 400W es poco: TAGAN TG 600W
    Placas Asus P5Q - NO! MUCHO MEJOR ASUS P5E
    Procesador Core2Duo E8400 - MEJOR UN QUAD 9400
    Ventilador Cooler Master Hyper 212 - OK
    Gráfica PNY Quadro FX570 - ES UNA GRAFICA DE ENTRADA PARA 3D MUCHO MEJOR FX 1700
    Memoria: Kingston HyperX 2GB DDR2-800 - 4GB AL MENOS. LO DE HYPERX ES UNA TONTERIA
    Disco 1 Maxtor STM380815AS 80GB - MEJOR SEAGATE SATAII 80 GB ES POCO PARA DISCO DE SISTEMA EN EL QUE TIENES QUE MONTAR EL SISTEMA OPERATIVO Y TODAS LAS APLICACIONES. MEJOR 160 GB
    Disco 2 Maxtor STM3500320AS 500GB - MEJOR SEAGATE SATA II
    DVD Samsung SH-D163B
    NO LE PONES GRABADORA DE DVD?


    Te va costar algo más, pero el equipo inicial es MUY JUSTO para un uso al menos semiprofesional y se te a quedar corto en tres días.

    Para un uso profesional XP64 e instala el mínimo de aplicaciones posible. Ni correo, ni siquiera un antivirus o bajaras el rendimiento. Reserva para comunicaciones y ocio tu viejo ordenador

    Saludos
    Última edición por CONDEJB; 02-11-2008 a las 05:44

  9. #24
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    50

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Gracias CONDEJB, la verdad que desde el presupuesto inicial le he dado muchas vueltas, lo de el DVD Samsung fue una errata, quería poner grabadora pero bueno después de darle más de mil vueltas me voy a pillar un Mountain, aun no se cual exactamente pero me atraen mucho sus modelos, personalmente creo que montan piezas de calidad y a muy buen precio. Definitivamente caera uno de ellos.

    Gracias de nuevo. Saludos.

  10. #25
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    18

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Muy buenas compañeros!!!

    Empieza la semana y seguimos con la 'compra de pc'...jaja

    que opinais de este?

    Echais algo en falta?

    Precio Final 732.89 (IVA Incluido)


    Partir de la base que los gastos de montaje son gratis ( bueno su coste serían unas cervecitas y unos pinchitos ) ya que correrian a cuenta de un amiguete.

    O mejor no me rayo más y me compro un mountain del precio equivalente y en caso de ser así cual de estos dos?

    'Mountain Advanced Graphics' - 715+ IVA

    'MOUNTAIN Media' - 810 + IVA

    La diferencia entre ambos valen esos 100 'Pavos' de mas?


    Muchas Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creo que bueno, bonito y barato  Creo   -pcbox.jpg  

  11. #26
    Earl Grey Avatar de qbensis
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Mursiya
    Mensajes
    322

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Wola! Pues yo no veo mal esa configuración, parece acertada, y si te lo montan, pos eso que te ahorras jeje

    Respecto a los Mountain también tengo esa misma duda entre esos dos modelos, merecera la pena el de 100 euros más? Hombre llevar lleva alguna cosa mejor, parece que la placa base del caro es mejor pero de menos potencia, creo, por que de gráfica parecen iguales, los discos duros tiene dos en raid (el caro) y la ram no sé parece la misma también jejeje total no tengo ni dea de si merece xD

    Lo que me gusta de los Montain es también que parece que te lo montan muy bien no? has leído lo de la caja super silenciosa y lo de que le ponen a los discos duros un material antivibracion para que haga aun menos ruido? y que la fuente de alimentación es también bla bla bla bla, no sé por esa parte me gustan.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

  12. #27
    Senior Member Avatar de nonooke
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    323

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    ¿por qué no les llamais o les mandais un email? Te atienden muy bien y seguro que os sacaran de dudas. A mí me atendió un técnico que sabía un huevo y al final me pillé el xtreme.

    Saludos.

  13. #28
    Earl Grey Avatar de qbensis
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Mursiya
    Mensajes
    322

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Si seguramente será lo que haré, aunque el xtreme es algo carete por ahora para mi, pero tiene muy buena pinta, menuda maquínita eh?

    Saludos
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

  14. #29
    Senior Member Avatar de nonooke
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    323

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    Cita Iniciado por qbensis Ver mensaje
    Si seguramente será lo que haré, aunque el xtreme es algo carete por ahora para mi, pero tiene muy buena pinta, menuda maquínita eh?

    Saludos
    no te lo imaginas, y además la placa que lleva es muy overclockeable, las memorias las tengo ahora a 1333 y son de 1066!!!

    Saludos.

  15. #30
    Earl Grey Avatar de qbensis
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Mursiya
    Mensajes
    322

    Re: Creo que bueno, bonito y barato. Creo

    La verdad es que no tengo mucha idea, pero más de una vez he pensado en probar lo de overclockear a ver que tal, pero lo que dices suena bien jeje
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creo que ha mejorado
    Por alonsenn en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-10-2007, 05:34
  2. No creo en LWF
    Por acortes en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-05-2007, 05:09
  3. Hotel bueno, bonito y barato en Madrid
    Por Yuki en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-03-2007, 16:34
  4. bueno,bonito y barato, ayuda
    Por pabsanso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-02-2007, 19:41
  5. S O S creo que he roto mi PC
    Por hassideral en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-05-2004, 00:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •